Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: VozTelecom
Acrónimo:
Actividad: operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España
Producto/servicios: VozTelecom es el operador de comunicaciones 100% especializado en el segmento empresarial y líder en comunicaciones en la nube en España. La compañía, que cotiza en el mercado alternativo bursátil desde julio de 2016 (VOZ:SM), ofrece un portafolio completo e innovador de servicios de comunicaciones: centralita en la nube, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad, videoconferencia profesional y copia de seguridad en la nube, a la vez que comercializa las aplicaciones de correo electrónico y colaboración G-Suite como Partner de Google. Fundada en 2003 y con sede en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona), ofrece sus servicios a través de los Puntos de Servicio y una extensa red de distribución con presencia en todo el territorio nacional. Con el objetivo de convertirse en el principal operador para empresas en España, la compañía está en pleno proceso de expansión en el que apuesta por la apertura de nuevos Puntos de Servicio y la ampliación de su red de distribución en las principales provincias. La empresa cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150 profesionales, que atienden a su más de 40.000 usuarios de los servicios OIGAA, con un equipo propio de soporte y atención al cliente. VozTelecom desde sus inicios ha realizado un importante esfuerzo en desarrollo e I+D, reconocido por numerosos premios internacionales, a la vez que ha obtenido el sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Contacto con los medios:
Nombre: Vanesa Rodríguez