Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: Infinity, a Vocalcom company
Acrónimo:
Actividad: Desarrollo de soluciones de contactación e interacción con clientes. Infinity nace en 1994 con el fin de crear un nuevo producto dentro del emergente entorno del CTI. En sus ya casi 13 años de existencia ha implantado más de 300 plataformas Call/Contact Center siendo líder en el mercado nacional con una cuota superior al 50%. En Marzo de 2007 la firma multinacional francesa VOCALCOM adquiere el 100% de INFINITY y ésta entra a formar parte del grupo como empresa independiente garantizándose tanto la evolución futura de la compañía como de sus propias soluciones. El Grupo VOCALCOM cuenta con cerca de 200 empleados y 2800 clientes y está presente en más de 37 países, con oficinas en Francia, España, Holanda, UK, Benelux, Italia, Canadá, EEUU, Brasil, México, Argentina, Dubai y Marruecos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 mll. de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.
Producto/servicios:
Contacto con los medios: