Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: IDC RESEARCH ESPAÑA
Acrónimo:
Actividad: IDC es la principal empresa del mundo en asesoría e inteligencia de mercado
Producto/servicios: IDC le ofrece información global sobre el mercado y contenidos locales. Desde Febrero,2000 con una oficina en Madrid, España, para poder ofrecer un mejor servicio e información detallada sobre el mercado español. IDC lleva 10 años realizando conferencias del más alto nivel centradas en los temas de mayor actualidad en los mercados de TI y las Comunicaciones. Nuestra experiencia como líder mundial en estudio y análisis de estos mercados nos permite apoyarnos en nuestros analistas más destacados, y en las relaciones que tenemos al más alto nivel tanto en la comunidad de Operadores como de Usuarios para ofrecer los mejores contenidos y para atraer a nuestras convocatorias a las audiencias más numerosas y cualificadas. Las convocatorias de IDC son Conferencias de uno o dos días en donde los mejores analistas de IDC, los directivos de las empresas de TIC, los grandes usuarios así cómo destacados ponentes invitados, presentan y debaten su visión sobre los temas de mayor relevancia y actualidad del mercado. Se celebran en los hoteles más agradables y mejor acondicionados y están diseñadas para ofrecer la máxima notoriedad en términos de reconocimiento de marca y de imagen para nuestros patrocinadores. Estos foros son asimismo el lugar ideal para intercambiar datos y entablar relaciones con los analistas de IDC. Normalmente acude la prensa más cualificada y se obtiene una amplia cobertura.
Contacto con los medios:
Nombre: Graciela