Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: hispaloto
Acrónimo:
Actividad: sistema inteligente, cómodo y seguro para comprar Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado
Producto/servicios: Fundada en 2004 y con más de 150.000 usuarios, Hispaloto es un sistema inteligente, cómodo y seguro para comprar Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado. Hispaloto recibe las órdenes de compra de los usuarios y las tramita ante las administraciones de loterías, con las máximas garantías de seguridad y comodidad. Hispaloto está gestionado por la empresa Inforalia, con capital y empleados de origen español en su totalidad. Todo el proceso sigue un riguroso método desde que se realiza la compra hasta que se recibe el premio, para una total seguridad e inmediatez en las apuestas. Los acuerdos de colaboración de Hispaloto con las Administraciones de Loterías, permiten ofrecer una amplia variedad en la gestión de las jugadas. Tampoco tiene comisiones en los premios ni en sus transferencias bancarias nacionales. Hispaloto utiliza la más avanzada tecnología de seguridad en transmisión y almacenamiento de datos. Es miembro de Confianza Online, sistema español de autorregulación entre empresas asociadas y consumidores. Cuenta con seguridad SSL avanzada gestionada por Redalia mediante certificación Thawte. Y las transacciones bancarias están garantizadas gracias al estándar PCI-DSS avalado por Acertigo.
Contacto con los medios:
Nombre: Vanessa Rodríguez
Cargo: ejecutiva de la cuenta
No hay convocatorias
Información corporativa: Anexos