Servicios de publicación gratuitos
Nombre: FeedBackGround
Acrónimo:
Actividad: Ingenieria de procesos industriales
Producto/servicios: FeedBackGround es una empresa especializada en la Organización-Optimización de Procesos y la Gestión del Conocimiento para la mejora del rendimiento de las empresas. La misión de FBG es implantar sistemas, métodos y recursos adecuados para cada empresa con el objetivo de innovar, corregir desviaciones y aprovechar al máximo el potencial de cada organización mediante una mejora de sus procesos y de su gestión del conocimiento. FBG es una ingeniería que destaca por el carácter “genial”, “innovador” y “provocador” de sus proyectos. El cliente ideal de FBG es aquel que presenta una inquietud permanente por la consolidación, tecnificación y mejora de sus procesos, sean estos nuevos o pre-exitentes. FeedBackGround tiene experiencia trabajando en proyectos para organizaciones y sectores diversos como el farmacéutico, eléctrico, medios de transporte, telecomunicaciones o servicios
Contacto con los medios:
Nombre: Amaia Querejeta