Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: Eduardo Molet
Acrónimo:
Actividad: consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM
Producto/servicios: Eduardo Molet es consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, un sello de calidad al que se pueden adherir todas las empresas y agencias inmobiliarias que deseen compartir su experiencia en el sector con otros profesionales. En los últimos 16 años la marca Eduardo Molet se ha convertido en un referente del sector, siendo una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su marketing de guerrilla. Cuando comenzó la recesión, Molet puso en práctica técnicas propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos, como los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta: las casas o pisos permanecen abiertos a lo largo de diferentes jornadas para que cualquier persona pueda entrar a ver el inmueble sin necesidad de concertar cita previa. En poco más de 7 años ha organizado más de 300. También ha creado el primer Salón Inmobiliario de Viviendas de Segunda Mano entre Particulares, que ya va por su sexta edición. Ahora, con el objetivo de impulsar la renovación del sector, Eduardo Molet ha puesto en marcha un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario, IFEM, con el objetivo de ofrecer una completa formación sobre la actividad inmobiliaria, de la máxima calidad tanto en contenidos como profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral. También es autor del libro “¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender”, del que ha vendido más de 20 mil ejemplares y que ya va por la tercera edición.
Contacto con los medios:
Nombre: Vanessa Rodríguez
Cargo: ejecutiva de la cuenta
No hay convocatorias
Información corporativa: Anexos