Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: E3 España
Acrónimo:
Actividad: E3 es la única compañía del mundo dedicada en exclusiva al desarrollo de soluciones y prestación de servicios de consultoría para la gestión de stocks y el reaprovisionamiento en el entorno de la Cadena de la Demanda.
Producto/servicios: 1. E3SLIM: Solución para la gestión del stock y el reaprovisionamiento en los Puntos de Venta. 2. E3TRIM: Solución para la gestión del stock y el reaprovisionamiento en Centros de Distribución. 3. E3CRISP: Solución para la gestión del stock y el reaprovisionamiento cuando dicha gestión es llevada a cabo por el propio fabricante. 4. eSLIM & eTRIM: Permite tener un acceso remoto a través de Internet a las soluciones para la cadena de aprovisionamiento de E3. Posibilita centralizar la información y realizar una gestión descentralizada de las soluciones. 5. iSLIM & iTRIM: Diseñadas para cadenas de minoristas, mayoristas y almacenes de pequeño tamaño, estas soluciones residen en las instalaciones de E3 y son alquiladas por los usuarios, con su consecuente ahorro de costes. 6. Relaciones de Colaboración: algunos clientes de E3 llevan utilizando nuestras soluciones con el objetivo de establecer relaciones de Colaboración con sus proveedores más de 12 años. Además, E3 Corporation forma parte del Comité de VICS en USA encargado de desarrollar las mejores prácticas para la implantación de estrategias CPFR, derivado de ello, nuestra aportación a esa estrategia es indiscutible y contamos con soluciones que abarcan cada uno de los 9 pasos en los que se ha dividido el CPFR Process Model ; desde el establecimiento del Acuerdo Marco de Colaboración entre fabricante y distribuidor, hasta la ejecución de las necesidades de stock. (E3Marketplace, eDA) 7. Servicios de Outsourcing: Hay determinadas ocasiones en las que nuestros clientes no tienen experiencia o departamentos de Reaprovisionamiento que puedan gestionar de forma eficiente las tareas de gestión de stock, en estos casos, pueden subcontratar con E3 la realización de esas tareas. Un ejemplo es la Metro Goldwing Mayer (MGM) en Usa que tiene en Outsourcing con E3 el reaprovisionamiento de aproximadamente 6000 puntos de Venta de sus clientes: WalMart, K-Mart, Costco y Sma´s Club.
Contacto con los medios:
Nombre: Rosa