Servicios de publicación gratuitos
Datos principales:
Nombre: Best Relations
Acrónimo:
Actividad: Consultoría de relaciones públicas online y offline para empresas de tecnología (tecnologías de la información, telecomunicaciones y electrónica) e Internet.
Producto/servicios: Consultoría y formación. Desarrollamos estrategias y tácticas tanto tradicionales como sobre plataforma internet en diferentes áreas. Desde el diseño de un gabinete de prensa virtual, hasta la investigación en newsgroups. Trabajamos en las siguientes áreas:COMUNICACIÓN DE MARKETING ONLINE Y OFFLINE:Relaciones con los Medios, Eventos, Promociones no convencionales, Investigación cualitativa, Product Publicity (creatividad y producción de texto, audio, vídeo), Relaciones con el Canal de Distribución, Relaciones con los Partners, Marketing Social, etc.COMUNICACIÓN CORPORATIVA ONLINE Y OFFLINE:Relaciones con los Medios, Identidad Corporativa, Comunicación en caso de Crisis y Riesgos, Gestión de Issues, Filantropía Corporativa, Relaciones con los Empleados, Relaciones con los Accionistas, Inversores y Analistas, Relaciones con la Comunidad Geográfica, Asuntos Públicos y Lobbying, Investigación cualitativa, etc.
Contacto con los medios:
Nombre: César