Se encargará de coordinar el equipo de técnicos que ayuda a los clientes a hacer el mejor uso de los productos, tanto de terceros como propios, que ofrece la multinacional española.

Madrid, 13 de Julio de 2005.- Worldnet 21, empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios ha nombrado a Carlos Valero Lara nuevo responsable del departamento de soporte.

Carlos Valero Lara cuenta con gran formación técnica en sistemas operativos, base de datos, servidores de aplicaciones y lenguajes de programación. También se ha especializado como administrador de redes LAN y tiene a su vez certificaciones en diversas tecnologías y productos.

Comenzó su trayectoria profesional en la empresa Digitex Informática ejerciendo funciones de soporte técnico de Front Office y Back Office, luego se incorporó a la compañía Ingeniería de Sistemas y Servicios, donde se desempeñó como operador informático y más tarde como técnico de sistemas en el área de base de datos y sistemas operativos, para diversos proyectos de la Comunidad de Madrid.

Desde su nuevo cargo en Worldnet 21, Carlos Valero Lara se encargará de coordinar el equipo de técnicos que ayuda a los clientes a hacer el mejor uso de los productos, tanto de terceros como propios que ofrece la multinacional española, atendiendo las necesidades de los mismos con trato personalizado y eficaz.