VR Business Brokers inaugura su participación en el Salón de Negocios y franquicias de Barcelona 2006 (BNF) invitando a todos los inversores y emprendedores a recibir el asesoramiento directo de sus Brokers de Negocios Profesionales.

Vender un negocio con las mayores garantías de éxito, conocer el valor justo de mercado de su empresa, comprar un negocio ya existente en vez de crearlo de cero, incorporarse a nuestra red de Brokers de Negocios Profesionales o establecer una oficina VR de intermediación profesional propia…..son muchas alternativas de futuro que necesitan ser planificadas en el momento presente y con ayuda profesional para ser alcanzadas con éxito.

VR Business Brokers, con una consolidada experiencia internacional en el sector de intermediación profesional en compra y venta de negocios, ha adaptado todo sus procesos de trabajo y propuestas profesionales al desarrollo de negocio en España para dar respuesta al sector de la PYME, en el que abunda la desinformación y la desatención.

La firma, que se originó en Estados Unidos hace más de 25 años, esta operando en España desde el año 2004, encontrándose en pleno desarrollo de su plan de expansión para la apertura de oficinas en todo el territorio nacional. Actualmente la enseña cuenta con oficinas operativas en Madrid, Barcelona y Murcia.

Con su primera participación en el Salón de Negocios y Franquicia de Barcelona, VR Business Brokers invita a todos los asistentes a conocer este ámbito profesional aún tan novedoso en nuestro país y que presenta tantas oportunidades de desarrollo profesional, recibiendo en nuestro stand (A125) la atención de nuestros Brokers de Negocios que darán respuesta a todas sus solicitudes de información.

Durante más de dos décadas, VR con su liderazgo en la industria ha promovido y fijado las pautas profesionales por las que me miden las demás empresas de intermediación de negocios.

Sus amplios recursos y la red mejor formada de Brokers de Negocios Profesionales, han sido los artífices que han permitido la venta de más negocios que cualquier otra empresa a nivel internacional.

VR Business Brokers está en permanente búsqueda de profesionales que hayan trabajado o trabajen en despachos de asesoría financiera, jurídica, fiscal, contable, consultoría, o personas que tengan acceso a clientes interesados en venta o compra de negocios, a los que presentar una interesante propuesta de futuro como Asociados y Brokers de Negocios de VR.

Su punto de encuentro con VR Business Brokers será en el Recinto de Mont Juic, Pabellón 8, Stand A125, del 4 al 6 de Mayo de 2006

Almudena Mateos Sanz
Expansión y Desarrollo