• Vivanco alcanza un acuerdo con Laplink y presenta Easy Transfer Cable con software PCsync de Laplink, sobre el que tiene derechos exclusivos en Europa
  • El Cable Easy Transfer de Vivanco facilita a los usuarios la migración a Windows Vista™ con las máximas garantías
  • LF CHANNEL - 05/04/2007, 12:04h

Barcelona, 19 de marzo de 2007 –Vivanco Accesorios, S.A. proveedor líder del sector de la venta de accesorios, extiende su línea de productos con el cable USB de transferencia de datos para Windows Vista™, que incluye la tecnología PCsync de Laplink.

Para los que ya están usando el nuevo sistema operativo Windows Vista™ hay un buen motivo para celebrar. Ya no es necesario invertir tiempo en grabar todos los datos en CD‘s, DVD’s o comprar un disco duro para traspasarlos al nuevo ordenador. La transferencia de datos y la sincronización entre estos programas puede ser ahora mucho más fácil y rápida.

El cable Easy Transfer de Vivanco para Windows Vista™ incluye dos poderosos software que evitan al usuario las dificultades de migrar de un sistema a otro. El software Windows® Easy Transfer asegura los datos, documentos y configuraciones de manera fiable, y transfiere todo al nuevo PC en tan solo tres pasos. El software PCsync de Laplink, más allá de ofrecer la tasa de transferencia de datos más rápida, también permite una sincronización de datos programada y automática. Vivanco ofrece con este producto la mejor solución para la migración de Windows® 2.000 o XP a Windows® Vista.

PCsync sobrescribe archivos de forma controlada, además de editar o copiarlos. La sincronización de archivos, música, videos y todas las configuraciones individuales se pueden hacer cómodamente. Además se puede llevar a cabo en un sentido o en ambos, por ejemplo, solo en una dirección o en los dos sistemas operativos. El usuario determinará cuando y como se realizará la sincronización. El software completo de Laplink PCsync también puede ser usado, después de la migración, en otros usuarios.

El cable Easy Transfer USB 2.0 mide 2.4 metros de largo y ofrece tasas de transferencia de hasta 480 Mbps. Además requiere un sencillo proceso de instalación para transferir automáticamente sus datos importantes del viejo ordenador al nuevo: cuentas de usuario, carpetas y archivos, configuraciones de programa, configuraciones de Internet y favoritos, configuraciones, contactos y mensajes de correo.

El Easy Transfer Cable de Vivanco para Windows Vista™ ha superado el test WHQL (Windows Hardware QualityLabs) y garantiza el máximo reconocimiento certificado por Windows Vista ™. Este nuevo producto ya está disponible en las principales tiendas especializadas, a un precio recomendado por el fabricante de 39,95 Euros.

Acerca de Vivanco
Fundada en 1989, VIVANCO ACCESORIOS, S.A. es uno de los proveedores europeos líderes en la venta de accesorios en audio, video, conectividad, telefonía e informática con reconocimiento y presencia a nivel internacional. Pertenece al holding alemán VIVANCO GROUP AG desde 1992. La marca Vivanco, y sus marcas de producto Babyfon®, Paxx® y Box Mods® son vendidas en todo el continente europeo, en su mayoría por filiales autónomas como VIVANCO ACCESORIOS, S.A.
Más información en www.vivanco.es

Acerca de Laplink
Laplink es el proveedor líder para migraciones, transferencia de datos, acceso remoto y soluciones de sincronización de ordenadores, que simplifican las opciones de conectividad para empresas y usuarios. Frente a necesidades como: migrar a un nuevo ordenador, transferir archivos pesados, tener acceso remoto al ordenador, compartir archivos, mantener dispositivos sincronizados o reactivar un sistema luego de una avería, Laplink provee soluciones fáciles y seguras para cualquier problema. La compañía fue fundada en 1.982 y tiene sus oficinas centrales en Bellevue, Washington. Además de oficinas en Canadá y Europa.
Más información en www.laplink.com

Para más información, por favor, póngase en contacto con:
Maru Aparcedo
LF CHANNEL