• Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos
  • Para celebrarlo, entregará cupones de descuento del 15% para pagos con PayPal
  • Tradeinn - 13/09/2017, 11:09h

El grupo de venta online de material deportivo prevé cerrar este año con una facturación superior a los 100 millones de euros

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de pedido 10.000.000, un hito para este gran retail que este año prevé alcanzar una cifra de facturación superior a los 100 millones de euros, 25 más que en 2016, y de los que ya ha facturado 75 millones a falta de 4 meses para finalizar el ejercicio.

Estas cifras se explican por el crecimiento que mantiene prácticamente desde su fundación en 2008, con incrementos anuales en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60%. Para celebrar esta marca, Tradeinn ha lanzado una campaña con PayPal: las compras que se paguen a través de esta pasarela de pago obtendrán un cupón de descuento del 15%.

El grupo liderado por David Martin es uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo. Tiene 13 tiendas online y vende en 193 países. Gestiona una media de más de 5.000 pedidos diarios, cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos.  También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com