• Tradeinn celebra el DÍA SIN IVA
  • Hoy los clientes pueden beneficiarse de un 21% de descuento en más de medio millón de productos de primeras marcas.
  • Tradeinn - 15/03/2016, 11:03h

En colaboración con PayPal, el grupo de venta online de material deportivo celebra por primera vez el DIA SIN IVA en sus 13 tiendas.

Tradeinn uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, celebra hoy 15 de marzo el ‘DÍA SIN IVA’.

En esta campaña, para la que cuenta con la colaboración de PayPal, Tradeinn entregará un cupón de un 21% de descuento y que se podrá aplicar en más de 500.000 artículos de primeras marcas.

Entre el medio millón de productos que se podrán comprar en esta campaña de ‘DÍA SIN IVA’, la primera que realiza Tradeinn, se podrán encontrar artículos de buceo y submarinismo, de montaña y senderismo, material de ciclismo, de tenis y pádel, material de esquí, artículos de natación, equipamiento para motoristas, para náutica y pesca deportiva, artículos para la práctica del running, fitness, fútbol y otros deportes de equipo, y también moda. Y todos de primeras marcas.

Tradeinn, grupo liderado por David Martín, es uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional. Tiene más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo y recibe 4 millones de visitas al mes; desde su centro logístico de8.000 m2 gestiona una media de 4.000 pedidos diarios, es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países. El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 120 personas, cerró 2015 con una facturación de 50 millones de euros, un 56% más que el año anterior.

Más información de Tradeinn en www.tradeinn.com