Contacto: Gema Navarrete
E-mail: mk@metro-metro.com
Web: www.metrodanceclub.com

Se ruega confirmar asistencia vía e-mail o vía telefónica para incluir tu nombre en puerta.

------------------------------------

Techno Stage... techno en estado puro.

El próximo 11 de agosto se inaugurará de una nueva sesión denominada "Techno Stage" con uno de los mejores djs de España, Tony Verdy. Instinto en estado puro y la capacidad para mezclar con inteligencia feeling y pasión por el techno más palpitante.

Tony Verdi es una de las figuras más destacadas del panorama nacional. Obtuvo su nombre artístico por la sala en la que comenzó a trabajar (Verdi - BCN) y de ahí ha ido pasando por las cabinas más potentes de la nacional, consiguiendo su mayor prominencia con su residencia en Florida 135. Fue contratado para explotar la figura de "warm-up" (telonero de dj's de gran relevancia) y ahora son otros grandes dj's quien ejercen esa figura para calentar al público mientras espera ver a este barcelonés universal.

Tony Verdi estará acompañado por los residentes Kikeluc y Xxanny Lopez. Los asistentes a Metro Dance Club podrán disfrutar de estas sesiones todos los domingos a partir de las 20.00h en la zona dance, con el mejor techno en todas sus manifestaciones; detroit techno, techno-house y trance. El techno en su estado más puro para las mentes más exigentes.

La segunda sesión de “Techno Stage” que se ha preparado tampoco tiene desperdicio. El invitado será Angel Costa el domingo 18 agosto. Angel Costa es en la actualidad dj residente en la sala BCM de MALLORCA. Tiene un estilo techno totalmente dark, o sea, que es mas bien duro y profundo.

Techno Stage es la apuesta de Metro Dance Club para llegar a ofrecer un estilo musical que cada día tiene más seguidores... el techno más minimal, más duro, alejándose de las propuestas comerciales. Todos los seguidores de este tipo de música electrónica ya tienen una cita semanal en el club alicantino.