Semon 9 Night es el nuevo concepto gastronómico y lúdico pensado para cenar y disfrutar cada noche de 23.00h a 02.00h.

Semon 9 Night es la nueva propuesta de Semon 9 para las noches de Barcelona. De 23.00h a 02.00h de la madrugada ofrece una nueva propuesta gastronómica que se une a los mejores cócteles con música suave, en un ambiente elegante y relajado.
La carta gourmet nocturna está pensada para aquellos que buscan un espacio para disfrutar antes de concluir la jornada, tomar una copa o cenar después del cine, del teatro o de un concierto.
El nuevo formato de noche se basa en las tapas y el sushi, elaborado con las mejores piezas de pescado; la selección de quesos, el jamón ibérico, las clásicas croquetas, la mousse de pato, junto a las conservas más selectas de Semon. En Semon 9 Night también son protagonistas el caviar y el salmón ahumado, clásicos de la casa para los más exigentes.
Semon 9 Night propone también postres artesanos elaborados en el obrador de Semon como el macaron, el surtido de tartas o los helados artesanos SemonIce.
El barman de Semon 9 Night ha elaborado una selección de cócteles que, además de reinventar los grandes clásicos como el Manhattan, el Margarita, el Bloody Mary o el Cosmopolitan, incluye combinaciones sin alcohol o creaciones al gusto del cliente, siempre servidas de forma personalizada en un ambiente cálido y confortable.
Semon 9 Night es una apuesta por la noche barcelonesa. Su fórmula se basa en una cuidada selección gourmet, combinada con los mejores cócteles en un entorno que, a partir de las 23.00h, se transforma en el reducto ideal para los amantes de la noche.

Nuevo Semon 9
Con un renovado diseño y un joven equipo de profesionales en sala, Semon 9 inicia una nueva etapa con un aspecto más cálido y elegante, junto a una oferta totalmente flexible. Cuenta con uno de los horarios más amplios de Barcelona: desde las 08.00h de la mañana hasta las 02.00h de la madrugada. Sus propuestas están pensadas para disfrutar la mejor gastronomía de una manera informal y acercarla a todo tipo de públicos. Semon 9 adapta su oferta a cada momento del día. A primera hora presenta un amplio buffet de desayuno sano y equilibrado. A partir del mediodía, los mejores aperitivos y una sugerente carta con platos del día para el almuerzo. Para la hora del té un refinado surtido de tartas y bollería, dando paso al happy hour para empezar la noche con los mejores cócteles y combinados. La carta para la cena ofrece diversas posibilidades, con cocina de mercado o la amplia selección de clásicos de la casa. A partir de las 23.00h Semon 9 Night incorpora una amplia selección de tapas para disfrutar hasta las 02.00h de la madrugada.

Semon 9 Barcelona | C/ Santa Fe de Nou Mèxic, 15 |  08017 Barcelona | Tel. 932 015 507‎.