Gabinete Balmes lanza al mercado un nuevo concepto de consultoría empresarial (TDME) un test estructurado y diseñado para detectar los puntos fuertes y débiles de una empresa que permite emitir un informe sobre la situación de la empresa con el fin de desarrollar propuestas destinadas a mejorar la gestión global de la empresa o áreas determinadas de la misma.

El test está pensado para ayudar a las empresas a “diagnosticar” cual es la situación de su empresa en cada una de las diferentes áreas y así detectar las mejoras que puedan realizarse en función de las variables estudiadas.

El servicio TDME está especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas que a menudo suelen prescindir de servicios de este tipo que propocionen una valoración objetiva de la empresa en las diferentes áreas.

TDME es una herramienta de diagnóstico empresarial útil para reflexionar sobre la situación actual de la empresa; Después de cumplimentar el test recibirá un informe con las conclusiones y con la propuesta de un posible plan de acción, todo ello de forma gratuita.

Los ususarios que así lo deseen podrán descargarse el test a través de la página web:

www.tdme.es

o solicitar el envío del test a la siguiente dirección de e-mail info@tdme.es

Las áreas de diagnóstico empresarial que incluye el test son:

-Área de Gestión Económica-Financiera
-Área Administrativa
-Área de Producción
-Área de Marketing
-Área de Gestión Comercial
-Otros conceptos: Valoraciones Empresas, Búsqueda, Selección y Análisis de fuentes de financiación etc…

TDME es una herramienta diseñada por Gabinete Balmes, gabinete profesional con más de 20 de trayectoria y experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial.

Prensa TDME

Esther Cela