SAS, Líneas Aéreas Escandinavas ampliará su red de rutas con dos rutas de largo recorrido: Oslo-Nueva York, a finales de marzo de 2011 y Copenhague-Shanghai en invierno de 2011. Además, SAS también incorporará nuevas rutas europeas e incrementará la frecuencia de sus rutas clave con 150 vuelos más cada semana.

La ruta Oslo-Nueva York comenzará a funcionar el 27 de marzo del próximo año y ofrecerá un servicio diario con un Airbus A340 que tendrá 34 asientos de clase Business, 35 de tipo Economy Extra y 195 asientos Economy.
La ruta Copenhague-Shanghai comenzará en invierno de 2011 con una frecuencia de 5 veces a la semana, con un Airbus A340-300, que ofrecerá 46 asientos de clase Business, 28 Economy Extra y 171 de tipo Economy.

El incremento de frecuencia en las rutas europeas se introducirá de manera progresiva durante la primavera de 2011. Comparado con el mismo periodo del año pasado, las Líneas Aéreas Escandinavas ofrecerán 150 vuelos más a la semana en sus rutas clave.

Información para viajar a Noruega
Para buscar vuelos a Dinamarca

Además, cuatro nuevas rutas comenzarán a operar en Europa: Oslo-Munich, Oslo-Palma, Oslo-Split y Estocolmo-Venecia.

El record de puntualidad, el hecho de ser la única aerolínea del mundo con certificado ISO 14001 y EMAS, y el haber sido galardonada por sus clientes con el máximo grado de satisfacción hacen que SAS esté a la cabeza de las mejores aerolíneas.

Para más información sobre rutas y tarifas de SAS visite http://www.flysas.com/es/es/