• Salud Para Todos gracias al acuerdo entre iValueHealth.NET y Sygest Mediacion
  • Continuando con el propósito de facilitar el acceso a la salud para todo el mundo, iValueHealth.NET ha firmado un acuerdo con Sygest Mediación para proveer acceso a su plataforma de eHealth de forma gratuita.
  • Mediconline Soluciones - iValueHealth.NET - 17/03/2015, 20:03h

En el actual marco europeo en el que el 60% de los ciudadanos de la Unión Europea acceden a Internet para buscar información, hacer seguimiento o auto gestionar su salud – datos que en el caso de los jóvenes entre 15 y 39 años, se van hasta el 80% - iValueHealth.NET sigue proveyendo acceso a través de su red social de Salud. En la que los usuarios pueden acceder a una base de información en 7 idiomas distintos acerca de síntomas, enfermedades, medicamentos y artículos multimedia, al mismo tiempo que disfrutar de servicios básicos de salud y estar en contacto con la comunidad de profesionales médicos.

"Hemos lanzado Junto con Sygest Mediacion, una iniciativa, donde los ciudadanos pueden participar activamente en la comunidad de la salud, compartiendo y aprendiendo de las experiencias de los demás, al mismo tiempo que están cerca de los profesionales médicos y accediendo a información actualizada de salud", indicó Sergio Lozano Juste, director de iValueHealth.NET.

"El actual acuerdo complementa la misión de Sygest Mediacion de “ofrecer una nueva forma de hacer seguros”, donde nuestros clientes son el centro de todos nuestros esfuerzos para proporcionar los mejores servicios de calidad y a la medida de cada cliente. Tenemos una solución online integrada, accesible tanto a través Internet como a través de teléfonos móviles, por lo que ofrecemos un gran valor a nuestros clientes en el área de los seguros de salud ", dijo Oscar Gómez Porta, director de Mediacion Sygest.

La compañía oscense Sygest Mediacion, se distingue así como una empresa orientada al cliente, ofreciendo servicios y contenidos, que la distinguen de sus competidores en términos de innovación y creación de valor. Junto con iValueHealth.NET, ofrecerán acceso gratuito a la plataforma para sus clientes. Además, cualquier ciudadano tendrá acceso a la plataforma eHealth y mHealth de forma gratuita.

“En el corto plazo vamos a lanzar de forma conjunta nuestro servicio de consejos saludables, tanto sobre diversas condiciones como de estilo de vida, para las personas que quieran cuidar su salud de una forma proactiva”, añadieron los representantes de ambas compañías.

Acerca de IValueHealth.NET
iValueHealth.NET es una plataforma europea multilingüe, lanzada con éxito en 2012, después de una investigación exhaustiva sobre las necesidades del ámbito de la salud. La plataforma conecta a los diferentes actores del cuidado de la salud en un solo lugar, lo que les permite interactuar, compartir experiencias y beneficiarse de servicios dedicados. Hoy día, reúne a más de 750,000 miembros y tiene millones de visitantes cada mes. El portal tiene tres características fundamentales: (1) Información de salud sobre campos médicos, síntomas, enfermedades y medicamentos (2) los profesionales médicos pueden publicar y compartir artículos (texto, imágenes y vídeos) sobre actualidad, buenas prácticas, tendencias, investigaciones, etc. (3) servicios de e-Salud y soluciones m-Salud para B2B y B2C. Actualmente la página web cuenta con más de 50 servicios y está previsto que estén disponibles más de 100 antes de final de año.

Acerca de Sygest Mediacion
Sygest Mediacion SL, es una agencia de seguros de Monzón (Huesca), que lleva más de 5 años trabajando para y por sus clientes en distintas áreas: autos, hogar, vida, salud, comercio, empresas, responsabilidad civil, decesos y ahorro. Dentro de su portfolio de productos y servicios, el valor añadido junto con las mejores ofertas comerciales son clave para crear “una nueva forma de hacer seguros”.