• Saffron continúa su estrategia de expansión abriendo oficina en Australia
  • Con su apertura en Melbourne, la consultora de marca se introduce en el mercado australiano y consolida su carácter global
  • Saffron - 23/10/2015, 12:10h

Madrid, 21 de octubre de 2015. Mientras continúa fortaleciendo su presencia en mercados como el americano y europeo, Saffron Brand Consultants inicia ahora su actividad en Australia. Esta operación viene impulsada por la reciente captación de un gran cliente local y se apoya en el conocimiento que tiene de este mercado el director de la oficina, Luke van O. (Luke van Rheede van Oudtshoorn tot Drakenstein).

La consultora, que ya contaba con oficinas en Madrid, Londres, Mumbai, Viena, Estambul, Nueva York y Miami y alianzas estratégicas en Dubai, Lima, Bogotá y Santiago de Chile, desde la nueva oficina en Melbourne consolida su carácter global y se introduce en un mercado lleno de oportunidades.

El objetivo del director de esta operación, el consultor Luke van O., será explotar las múltiples oportunidades que ofrece el mercado australiano estableciendo relaciones de negocio desde una perspectiva fresca y novedosa para la región.

“En estos últimos años Saffron ha ido ganando cada vez más peso a nivel global gracias a todos los clientes de distintos mercados que hemos incorporado a nuestra cartera. Nuestra experiencia global hoy es indiscutible.” comenta Jacob Benbunan, Fundador y Consejero Delegado de Saffron.

“Ahora, como ya ocurrió cuando abrimos el mercado americano, por ejemplo, esa experiencia se va a ver fortalecida con el conocimiento local que, en este caso, aporta Luke. Estoy convencido de que esta suma nos dará una posición muy sólida.”, concluye Benbunan.

Melbourne es la segunda ciudad australiana en población y es reconocida, entre otras cosas, por ser uno de los centros de industria y comercio más importantes del país. “Para mi, tener la oportunidad de transformar el sector del branding en Australia como parte integrante del equipo de Saffron y director de su oficina en Melbourne es el reto más emocionante al que me he enfrentado en toda mi carrera profesional.”, añade Luke van O.

Sobre Saffron Brand Consultants
Saffron Brand Consultants (saffron-consultants.com/) es la consultora global de marca independiente con oficinas en Madrid, Londres, Mumbai, Viena, Estambul, Nueva York y Miami, y ahora en Melbourne, y alianzas estratégicas en Dubai, Lima, Bogotá y Santiago de Chile.

Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins (1930-2014), Saffron está especializada en la definición del posicionamiento de marca, así como en la creación y gestión de la identidad corporativa de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Volotea, Evo, Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, ICEX, Mondragón, Madrid Open, Ferrovial, Cepsa, BQ o Panda en España y Christie’s International Real Estate, London, Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Rompetrol, BSI, Mtel, Akzo Nobel, Raiffeisen, C&A, Baker & McKenzie, The Institute of Cancer Research, entre otras, en el extranjero. Además, Saffron ha desarrollado también proyectos de marca para países y regiones tales como London, Polonia, Londres, Bengala o Turquía.