• QUEST TOAD PARA SQL SERVER 2.0 INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD
  • La nueva versión incorpora funcionalidades de optimización de SQL, depuración de SQL Server 2005 y de comparación integrada
  • Quest Software - 14/09/2006, 10:09h

Madrid, 14 de septiembre de 2006.– Quest Software, Inc (Nasdaq: QSFT) ha anunciado una nueva versión de la premiada familia de productos ToadTM para administración de bases de datos. Toad para SQL Server 2.0 incluye nuevas características como depuración integrada única en su género, optimización de SQL y funcionalidades de comparación y sincronización integradas para SQL Server 2005. Estas innovadoras características mejoran aún más la productividad de los desarrolladores y administradores de bases de datos SQL.

"Toad para SQL de Quest es un componente esencial para nuestra estrategia de desarrollo y soporte de un importante producto de data warehouse para nuestros clientes", señala Hank Freeman, propietario de FCS-Ltd, proveedor de soluciones de data warehouse de Atlanta. "A la hora de evaluar nuestras necesidades de migración a Microsoft SQL Server 2005, comprobamos que Toad permitía incrementar la productividad de nuestro equipo reduciendo a segundos tareas que habrían supuesto varias horas de trabajo de haber sido realizadas manualmente".

Las nuevas características de la versión 2.0 de Toad para SQL incluyen:
• Indicador de copias de seguridad de bases de datos – Avisa cuando es necesario realizar una copia de seguridad del sistema y se integra de manera transparente con LiteSpeed para SQL Server.
• Optimización de SQL – Automatiza el proceso de identificación de SQL problemático, lo reescribe y realiza una comprobación de velocidad para un rendimiento óptimo en SQL Server.
• Comparación y Sincronización – Proporciona comparación y sincronización avanzadas de esquemas, datos y parámetros de servidor de dos entornos SQL Server.
• Depuración – Ofrece funcionalidades integradas de depuración para SQL Server 2005.
"Con Toad para SQL Server 2.0, Quest ofrece a sus clientes una única interfaz para el desarrollo, la administración y la optimización de sus entornos SQL Server", afirma Douglas Chrystall, jefe de arquitectura de Quest Software. Además de este lanzamiento, Quest proporciona el paquete de herramientas Comparison Suite de manera gratuita. Con ello queremos reforzar el compromiso de Quest con el mercado de SQL Server, no sólo mediante la ampliación de la gama y la variedad de su cartera de productos para SQL Server con las mejoras en Toad, sino al poner a disposición del mercado de forma gratuita herramientas tales como Comparison Suite".

Precios y disponibilidad
Ya se encuentra disponible una versión freeware de Quest Toad para SQL Server 2.0 en http://www.toadsoft.com/toadsqlserver/toad_sqlserver.htm. Para obtener más información y descargar copias de evaluación gratuitas, visitar: http://www.quest.com/toad_for_sql_server/

Acerca de Quest Software, Inc.
Quest Software desarrolla productos innovadores que permiten a nuestros clientes conseguir mayor productividad y rendimiento de sus aplicaciones, bases de datos e infraestructuras Microsoft. Gracias a una amplia experiencia en operaciones de TI y a un esfuerzo permanente en la mejora de nuestros productos, Quest está ayudando a más de 18.000 clientes en todo el mundo a mantener y conseguir las máximas expectativas en sus recursos de TI corporativos. Quest Software dispone de oficinas en todo el mundo, y también puede encontrarnos en http://www.quest.com. En España, Quest esta presente desde hace mas de 5 años y suministra soluciones a las principales organizaciones de todos los sectores.