Sant Just Desvern, marzo de 2007. Verbatim ha lanzado un producto ideal tanto para los fans del almacenamiento digital como para las personas que aprecian las fotos profesionales. El Digital Photo Album es un estuche de DVD que contiene un CD-R 52x para grabar sus mejores fotos y papel fotográfico de doble cara para imprimir sus imágenes favoritas. Permite tener sus fotos organizadas al máximo, ya que la versión digital y la impresa en papel de las mismas, están en un mismo lugar.

El CD-R tiene una capacidad de 700MB que le permiten albergar hasta 600 fotos (utilizando una resolución de 300 dpi). La capa de grabación AZO, exclusiva de Verbatim, proporciona una excelente protección frente a los rayos UVA, así como una increíble durabilidad y garantiza una vida de archivo de más de 100 años. Toda la superficie del disco es imprimible y puede ser personalizada, por ejemplo, imprimiendo una foto.

El papel fotográfico para impresoras inkjet (20 hojas de 210 gsm y una medida de 10x15 cms) puede ser impreso por las dos caras. Una cara tiene un acabado brillante y la otra un acabado mate y sedoso. Las fotos se secan inmediatamente evitando así el riesgo de que se corra la tinta. Además, son resistentes al agua y tienen una resolución de hasta 1440dpi. Verbatim también ofrece papeles en otros formatos y diferentes calidades que se venden separadamente.

Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, el desarrollo en tecnología de almacenamiento de datos ha sido liderado por Verbatim con una gama que comprende desde diskettes y soportes magneto-ópticos hasta los últimos formatos en CD y DVD, llaves USB y tarjetas de memoria flash. Como parte de Mitsubishi Chemical Corporation Group, Verbatim se beneficia de la constante investigación y desarrollo que hacen posibles incontables innovaciones en el mercado actual de almacenamiento de datos. Los estrictos controles de calidad que Verbatim aplica a los procesos de fabricación, garantizan productos de primera clase. La compañía ha sido premiada en numerosas comparativas internacionales de producto y es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.

Para más información, por favor, póngase en contacto con:
Maru Aparcedo
LF CHANNEL