La nueva generación mediática abre paso a ORKIDES, el nuevo laboratorio de ideas a modo de agencia de Comunicación, Publicidad, Eventos y Relaciones Públicas.

De la mano de Elsa Hernández y Maria Soler nace una agencia de prensa diferente donde la comunicación la marca la esencia del cliente. Estas dos jóvenes barcelonesas apuestan por una comunicación directa, creativa y transgresora dejando atrás, la era de la comunicación impersonal para dar paso a la fluidez y al entendimiento de la información.

A pesar de su reciente apertura, actualmente la agencia ya cuenta con clientes de la talla de Bang&Olufsen Girona, Damart, La Camiseria, Zumos Pago Ibérica, Road Royalty o YoSoyPresidente.com, que han depositado su confianza en el buen hacer de ORKIDES.

Estrategias hechas a medida, planes de comunicación sorprendentes e innovadores hacen de ORKIDES una agencia dinámica y puntera en su sector.

El secreto de su éxito reside en la complicidad que ORKIDES establece con sus clientes combinando empatía y profesionalidad.