• PetyCash, la Red Social para compartir dinero entre amigos y pagar en comercios cierra los primeros acuerdos con comercios.
  • PetyCash - 20/07/2016, 12:07h

PetyCash, la Red Social para transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha cerrado ya los primeros acuerdos de colaboración con una serie de comunidades, comercios, e-commerce y plataformas de internet.

José María Cueco Hurtado, socio fundador y CEO de PetyCash está orgulloso de anunciar los primeros acuerdos alcanzados: “Esta estrategia comercial nos va a ayudar a dar a conocer la aplicación a colectivos donde los pagos en grupo sean habituales y de pequeñas cantidades, así como introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere un terminal y les va a ayudar a vender más.”

Esta red social permite a todos sus usuarios organizar sus cenas de grupo, regalos de cumpleaños, eventos o cualquier pago en común a través de su aplicación móvil, compartiendo el dinero necesario entre los participantes. PetyCash permite, además, realizar pagos en comercios de una manera fácil y rápida, sin terminal y desde la aplicación móvil, incorporando a su vez nuevos beneficios para distintos colectivos y los propios comercios.

Las primeras universidades y comunidades van a contar con un descuento de 10 euros en la primera compra online en supermercados, a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Por su parte, los usuarios y clientes de Tallerestop.com, van a poder pagar a través de PetyCash en cualquiera de los mil talleres de coches elegidos bajo los más estrictos criterios de selección. Además, por el uso de PetyCash, TalleresTop.com va a depositar dinero real en el saldo o monedero virtual de cada usuario para que puedan utilizarlo en los talleres de su red.

Asimismo, PetyCash ha cerrado varios acuerdos con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, ciudad que por su carácter innovador está siendo pionera en la incorporación de una aplicación móvil que va a revolucionar el modo en el que se realizan pequeños movimientos de dinero entre amigos y conocidos, así como el pago en comercios locales y compras a través de internet.

Entre dichos acuerdos destacan La Casa Del Árbol y Moublet en Valencia, e Infotec en Massamagrell. La Casa del Árbol y Moublet son dos empresas valencianas dedicas a la restauración de muebles e interiorismo, mientras que Infotec es una empresa que ofrece servicios integrales de informática a pequeñas y medianas empresas.

Sobre PetyCash.-

PetyCash es la primera red social de mensajería instantánea para compartir Dinero Calderilla. Esto significa que permite compartir pequeñas cantidades de dinero con quien desees en un instante, de forma amigable, segura y gratuita. En una plataforma con un aspecto similar a WhatsApp y las redes sociales más usadas donde, además, es posible pedir o enviar pequeñas cantidades de dinero controlando en todo momento los créditos o deudas que hayas adquirido con cada uno de tus contactos. Una aplicación que aúna lo que ya hay en el mercado y le añade nuevas funcionalidades. PetyCash se está expandiendo entre colectivos interesados en hacer pagos en grupo y se abre más allá de las transferencias de dinero entre personas físicas, posicionándose además como el monedero virtual genérico de aquellos comercios físicos e e-commerce que no posean uno propio.

Para más información:
Domingo Ribelles – Marketing Manager en PetyCash