Pere Caba ha asumido la dirección general de Fincas Corral. Con este nombramiento Fincas Corral estructura su órganos de dirección para dar un nuevo impulso a la compañía y afrontar los nuevos retos. La nueva dirección estará presidida por Calixto Corral fundador de la empresa en 1987.

El nuevo director general de Fincas Corral, Pere Caba tiene una amplia experiencia al frente de distintas empresas. Ha desarrollado su actividad profesional como director general en Williams Hispania, Planeta Agostini, Mundo Deportivo, Publipress Media y La Vanguardia.

En las próximas semanas se dará a conocer el análisis de la situación del sector inmobiliario y los planes de futuro de Fincas Corral.

FINCAS CORRAL es la mayor compañía inmobiliaria española dedicada a la comercialización de inmuebles contando además con una definida proyección internacional. Un liderazgo basado en el domino del mercado secundario, el de la intermediación en la vivienda de segunda mano, pero que se va extendiendo progresivamente al de obra nueva.

Fincas Corral está presente en todas las comunidades autónomas españolas, así como en México, Hungría, Holanda, Bélgica. Luxemburgo, Ecuador y Panamá.

Más información en www.fincascorral.info y www.fincascorral.net