• Patriot Memory estará presente en el Cebit 2010
  • Recientemente llegado a España, el líder mundial en memorias de alto rendimiento para gaming confirma así su proceso de internacionalización.
  • Patriot Memory - 26/02/2010, 15:02h

Patriot Memory estará en el Cebit que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 2 hasta el 6 de marzo 2010.

"El Cebit nos da la oportunidad de reunirnos con clientes existentes y potenciales y presentarles nuestras novedades para el 2010" según Elena Utrera, responsable de de Patriot Memory España. "Ya estamos distribuyendo la mayoría de nuestros productos a través de acuerdos con mayoristas españoles como DMI o Loading, pero también queremos llegar a un acuerdo con un integrador para nuestra línea de memorias DRAM de alto rendimiento".

Entre los diferentes productos presentados en el stand H53 situado en el Hall 17, estará el "Sector 5 Series 2250MHz Extreme Performance". Especialmente diseñado para overclockers, este nuevo módulo de memoria DDR3 ofrece tiempos ultra-rápidos de 9-9-9-27.

También se podrá apreciar allí el amplio surtido Patriot de memorias flash (llaves USB, tarjetas SD, SDHC, miniSD, microSD, discos de estado sólido, etc.), media players y soluciones NAS.