• Pasa tus vacaciones al más puro estilo de J.Lo o la mismísima Pe
  • Descubre con Easyviajar.com los destinos vacacionales donde tienen casa tus famosos favoritos
  • Easyviajar.com - 09/03/2009, 13:03h

El portal editorial de viajes Easyviajar.com te presenta algunos de los lugares escogidos por algunos famosos. Con esta selección podrás caminar por las mismas calles que ellos, conocer sus tiendas favoritas y pasear por los alrededores de su casa, difrutando como un celebrity.

Madrid, 9 de marzo de 2009.- ¿Siempre soñaste con conocer dónde pasa las vacaciones tu famoso preferido? Si quieres sentirte como Bardem o pasar unos días de descanso cerca de Clara Más, el portal editorial de viajes Easyviajar.com te presenta algunos de los lugares escogidos por éstos y otros rostros conocidos durante el tiempo de ocio. Con esta selección podrás caminar por las mismas calles que ellos, conocer sus tiendas favoritas y pasear por los alrededores de su casa. ¡Y, quién sabe, con un poco de suerte, quizá hasta te encuentres con Pe o Luis Miguel!

La pareja española de los Oscar, en la ciudad del cine

De Alcobendas a la meca del cine, Penélope Cruz y Javier Bardem han elegido Los Ángeles, una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos, como lugar de residencia. El epicentro del séptimo arte se extiende por la costa del Pacífico Norte, con bellas playas y avenidas repletas de palmeras, sin olvidar el paseo de la fama, Hollywood Boulevard. Descubre Santa Mónica y disfruta la puesta del sol en su famoso muelle como si estuvieras en un capítulo de Los Vigilantes de la Playa. En Los Ángeles, las probabilidades de encontrarte con un famoso se elevan a la máxima potencia.

Beverly Hilton: desde 263,28 euros/noche en habitación doble

Miami Beach, hogar de J. Lo y Alejandro Sanz

Casas como palacios y coches de lujo de todos los colores, igual que lo ves en C.S.I. Miami, lo ves en Miami Beach. Esta ciudad que vibra con el son latino conquistó a la chica del Bronx y a su esposo Marc Anthony, así como a nuestros cantantes más internacionales: Julio Iglesias y Alejandro Sanz. Miami se convierte en el verdadero paraíso para las celebrities, hasta el punto de tener su propia isla, Star Island, donde viven estrellas de la talla de Gloria Estefan, Madonna y Silvester Stalone.

Aunque cuenta con enormes centros comerciales con las marcas y cadenas más famosas del mundo, es el estilo de tiendas boutique de South Beach las que te enamorarán. Tómate un café en los restaurantes y hoteles construidos y decorados según estilo art decó que ofrecen sus terrazas con vistas al mar. ¿Y por la noche? Prepárate para la fiesta sin parar en la ciudad que rinde culto al cuerpo.

A la playa en invierno: ocho noches por 1.315 euros/persona

El rey del bolero disfruta de Acapulco

Sol, arena y mar fue lo que conquistó a Luis Miguel de este destino. El famoso cantante decidió comprar su casa en las alturas de esta ciudad que queda a orillas del Atlántico y está rodeada por verdes montañas con vistas al mar. Pero si esto todavía no te convence, ¿qué tal descubrir los paisajes salvajes en Pie de la Cuesta? Esta pequeña ensenada al norte de Acapulco se caracteriza por sus playas de arena fina y aguas cristalinas con pequeños delfines que saltan entre las olas.

Y si de fiesta se trata, Acapulco se lleva el premio por su vida nocturna. Prueba las yardas (vaso de 28 cm.) de cerveza en Mr. Frogs o un tequila al “mero mero” estilo mexicano. ¡Vamos, que la fiesta dura toda la noche!

Circuito por México: Ocho noches desde 1.811 euros por persona

Con Banderas y Paris Hilton en Aspen, Colorado

Es el lugar elegido por Antonio Banderas y Melanie Griffith para sus escapadas de invierno. ¿Será porque la montaña invita a acurrucarte románticamente con tu pareja? Aspen es uno de los destinos de invierno de lujo con paisajes naturales espectaculares que más atrae a los famosos. Y si en esta ciudad norteamericana no puedes aguantar las ganas de derrochar un poco de dinero, puedes irte de compras a las tiendas de grandes firmas para sentirte como la propia Julia Roberts en Pretty Woman. ¿Completamos las compras con fiesta por la noche? Esta estación de esquí tiene una oferta inigualable para irse de marcha. Compras y fiesta, ¡seguro que son dos de las razones que llevan también a Paris Hilton a escoger Aspen!

Clara Más, la belleza vive en Barcelona

Puede que su nombre no te suene, pero Clara Más es nuestra embajadora en el mundo de la moda internacional y vive en Barcelona. Si te atraen más los deportistas, la Sala Bikini está plagada de futbolistas del equipo culé. The Club-Sutton o Luz de Gas son también dos lugares para irte de marcha con la crême de la crême. Para algo más íntimo, vete a Rita Rouge, en Carrer del Carme, un restaurante súper chic con buen ambiente y excelente servicio para comenzar la noche. Como colofón, unas copas en el Buda Bar, el local de moda a pie de playa.

Barcelona hay que vivirla, y si de consejos se trata, perderte entre sus calles te llevará a los rincones más pintorescos que las oficinas de turismo olvidan mencionar. Prueba por ejemplo en la plaza Saint Philip Neri, el jardín de la ciutadella y las plazas del Born, tres puntos encantadores que te conquistarán, del mismo modo que lo han hecho con Woody Allen.

Relax y Spa en La Garriga: desde 64 euros por persona / por noche

Con El Duque y Lucas en la capital española

Los más macizos de la tele viven en Madrid, no sólo por trabajo, también por convencimiento. Si quieres encontrarte a Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre, vete a tomar unas cañas por La Latina, la zona de moda; estos atractivos varones son adictos. Además de su excitante vida nocturna, Madrid es una metrópoli en el sentido completo de la palabra, con una amplia oferta cultural y rincones pintorescos que invitan a pasear por cada uno de sus barrios llenos de encanto. ¿Cómo no atraer a los famosos? Madrid es sede y destino vacacional de muchas otras celebrities que se dejan conquistar por su belleza y particular encanto castizo, como Eva Mendes o Gwyneth Paltrow. No te pierdas la visita al Museo del Prado y el nuevo edificio de la Caixa Forum, dos de los atractivos culturales más populares de la ciudad.

Madrid, excitante y relajante: dos noches desde 183 euros/persona

Mallorca, el paraíso escondido de Agatha Ruiz de la Prada

¿Una escapada para retomar fuerzas? Sí, éste es el truco de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, que eligió Mallorca para construir su casa de verano. Aunque la mayor de las islas de Baleares es un destino clásico y muchos ya la han visitado, su infinidad de posibilidades de ocio te hará descubrir algo nuevo en tu próxima estancia. Senderismo, submarinismo, ciclismo, cultura, fiesta, playa… ¡En Baleares la oferta es infinita!

Escapada del invierno: Siete noches desde 245 euros por persona

Vive tus vacaciones como una celebrity y escoge tu destino favorito con la información que encontrarás en http://www.easyviajar.com/estudio/los-famosos-y-sus-casas/. El amplio contenido editorial que ofrece el portal, junto con la evaluación de más de 2.500 hoteles de todo el mundo y la guía práctica de los destinos hacen de Easyviajar la herramienta clave para documentarte sobre todos los destinos del mundo y organizar tus viajes y escapadas.

Acerca de Easyviajar

Creado en junio del 2007 por Jean-Pierre Nadir, Easyviajar.com es el más completo portal editorial de intermediación comercial dedicado al viaje. Easyviajar defiende un enfoque original y único basado en una combinación de cuatro dimensiones: un motor de búsqueda comparativa de viajes que incluye vuelos, hoteles, alquiler de coches, circuitos y estancias; visita al destino y valoración de la oferta turística entre las que se encuentran más de 2.500 hoteles calificados; un amplio contenido editorial sobre viajes y destinos, y pronto una comunidad online de viajeros basada en foros y puntuada por los propios usuarios.

Easyviajar cuenta con 1.900.000 usuarios inscritos a su boletín, y redirige cada mes 400.000 clics a otros portales colaboradores gracias a su intermediación. De igual manera, el portal incluye 250 fichas sobre países, más de 15.000 páginas de contenido editorial, 50.000 fotografías y 1.200 mapas, así como 2.500 hoteles visitados y probados por el equipo.

Easyviajar es el portal con el que Easyvoyage ha decido lanzarse en España, siendo éste el primer país elegido en su expansión europea. En Francia, Easyvoyage cuenta con más de 60 profesionales, facturó 7,7 millones de euros, y logró un EBITDA de 2.540 millones de euros en 2007.

Para más información acerca de Easyviajar, visite www.easyviajar.com

Para más información, contactar con:
Marco de Comunicación, 91 458 54 90
Diana Vall, diana@marcodecomunicacion.com