Xtra Smart: incorpora teclado de tamaño natural,
touch pad, webcam y lector de memory card
Xtra Strong: Windows totalmente equipado y 3h de batería (con Wi-Fi)
Xtra Small: 950 gramos y 30mm de ancho

Barcelona, de 5 Septiembre de 2007 - Packard Bell, uno de las compañías líderes de electrónica de consumo de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo EasyNote XS, un notebook de menos de 18 cm que combina una avanzada portabilidad, con un PC totalmente equipado con el sistema Windows XP Home Edition. Diseñado para ser el compañero móvil diario, es la elección perfecta para los usuarios de portátil que creen que los notebooks clásicos son demasiado grandes y las PDAs demasiado limitadas.

“Para los que queremos estar conectados cómodamente, este es el compañero perfecto”, comenta Emmanuel Fromont, vicepresidente de Marketing y Ventas de Packard Bell. “Tiene las funcionalidades de un notebook – y resulta que es muy pequeño”.

“En VIA estamos muy satisfechos que Packard Bell haya escogido nuestra plataforma VIA C7-M Ultra Mobile, como el núcleo del EasyNote XS”, comenta Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Corporativo de VIA Techonologies, INC. “Los clientes de Packard Bell seguro que apreciarán como les permite ampliar su productividad y creatividad por su pequeño tamaño y la larga vida de su batería”.

XS=Extra Smart
El EasyNote XS es ideal para un sinfín de aplicaciones móviles. Wi-Fi y webcam VGA integrados lo hacen perfecto para el Chat de video. El Touchpad colocado ingeniosamente y los botones hacen del EasyNote XS fácil de utilizar cuando se está fuera de casa, ¡no importa dónde estés! Los altavoces estéreo significan que los usuarios nunca están sin su música favorita. El lector de tarjetas de memoria 4 en 1 facilita la descarga de fotos de una cámara digital o el compartir música. Y gracias a los dos conectores USB 2.0, es fácil añadir periféricos tales como dispositivos externos de almacenamiento, controladores de discos ópticos e impresoras.

XS=Extra Strong

El EasyNote XS es el equilibrio perfecto entre funcionalidad, conectividad y portabilidad. Es impulsado por la VIA Ultra Mobility Platform que soluciona tres desafíos-tamaño, enfriamiento y consumo energético- para aportar energía de ordenador al EasyNote XS.

El EasyNotes XS también cuenta con una memoria RAM de 1024 MB y un disco duro de 30GB. Corre, al igual que un ordenador, la versión completa de Windows XP Home Edition. Esto permite que el usuario tenga acceso a una completa experiencia informática, de entretenimiento e Internet.

El consumo energético realmente bajo de VIA Ultra Mobile Platform proporciona al Packard Bell XS un batería con una gran duración- hasta 3 horas con el Wi-Fi activado.

XS= Extra Small

El elegante y delgado EasyNote XS de Packard Bell tiene un peso de menos de un kilo (950 gramos) y no es más grande que un libro en rústica. Para protegerlo de rasguños y roces viene con un protector elegante de ante. Aunque sea pequeño, no escatima en cuanto a comodidad del usuario; viene con un teclado de tamaño normal y una pantalla de 7 pulgadas.

Disponibilidad y Precio

El notebook EasyNote XS de Packard Bell está disponible en Europa en puntos de venta al por menor. La disponibilidad y precio varían según el país y los modelos.

Acerca de Packard Bell

Opera en Europa desde 1991, Packard Bell es la marca número uno en fabricación de PC en Europa. A medida que el consumidor va volviéndose más conocedor y exigente de la tecnología, y los ordenadores personales y equipos electrónicos se van complementando cada vez más, Packard Bell continúa su crecimiento con la fabricación de nuevas líneas de productos, que hoy incluyen escritorios avanzados, notebooks y soluciones de entretenimiento digital (reproductores MP3, redes domésticas, GPS y alamacenamiento). Packard Bell concentra su esfuerzo en su reconocida habilidad para anticipar y responder a los constantes cambios en las necesidades del consumidor.
Para más información, por favor visitar www.packardbell.com

Acerca de VIA Technologies, Inc.
VIA Technologies, Inc. (TSE 2388) es el principal proveedor de chipsets de núcleo, procesadores de bajo consumo x86, conectividad avanzada, multimedia, conexión de redes y almacenamiento de silicio, y completas soluciones de plataforma líderes en el mercado, que impulsan la innovación de sistemas en los mercados de PC e integración. Desde su sede central en Taipei, Taiwán, la red global de VIA enlaza los centros de alta tecnología de Estados Unidos, Europa y Asia, y su base de clientes incluye a los mayores OEMs, fabricantes de placas base e integradores de sistemas del mundo. www.via.com.tw