• Nuevo manual gratis de técnicas de venta prácticas
  • Venmas presenta un e-book de 81 páginas con ideas para vender más
  • Venmas - 04/11/2010, 09:11h

Diversos estudios señalan que utilizar técnicas comerciales efectivas puede aumentar hasta un 30% las ventas de una empresa o comercio. Además, en la mayoría de los casos no es necesario aplicar métodos avanzados ideados por los “gurús” más expertos: basta con elegir técnicas de venta prácticas que tengan una eficacia probada y con las que el vendedor se sienta cómodo.

Con objeto de dar a conocer algunas de las mejores ideas para incrementar las ventas, el portal Venmas.com presenta el manual gratuito “Técnicas de Venta Prácticas”, dirigido especialmente a pymes, comercios y profesionales.

Se trata de un e-book de 81 páginas en formato PDF que contiene consejos y recomendaciones eficaces para aumentar las ventas. Redactado en forma de artículos breves de fácil lectura, recopila las ideas y técnicas más prácticas para vender mejor, como la preventa, venta telefónica, negociación, venta asertiva, resolver objeciones, cerrar la venta, venta superior y cruzada, etc.

Los artículos han sido escritos por los expertos en marketing y ventas que colaboran con el boletín mensual de Venmas. Este libro electrónico está disponible en PDF para leer, imprimir o escuchar en formato de audio libro.

Cómo descargar
Para descargar el e-book “Técnicas de Venta Prácticas sólo tienes que entrar en www.venmas.com, ir al apartado “Ventas” del menú de la izquierda, elegir la opción “Técnicas de Venta” y luego la opción “Manuales”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el e-book gratis.

Enlace directo: http://www.venmas.com/venmas/tecnicas_de_venta/manuales/tecnicas_de_venta_practicas

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com