Madrid, 20 de abril de 2018.- ATE, la marca de frenos de Continental, ha lanzado un nuevo site para los talleres especializados en frenos. Una web donde sus clientes y potenciales clientes podrán conocer qué es un Centro de Freno ATE y que posiciona a los centros de freno como sus verdaderos compañeros de viaje.

Según Angélica Fernández, Responsable de Marketing de Producto, “en esta nueva web el cliente de ATE es el protagonista, lo que nos permite marcar la diferencia y enfocarnos a que el cliente pueda disfrutar de su tiempo en el coche“.

La nueva página oficial http://www.centrodefrenosate.com invita a confiar en los profesionales dejando que, en este caso, los centros de freno se encarguen de todo para que el vehículo funcione. En ella, los expertos en mantenimiento y reparación aconsejan sobre las mejores soluciones ofreciendo siempre un servicio de calidad y con garantía Continental y perfectamente preparados, con una formación continua y de última tecnología.

Nuevas funcionalidades e información específica de cada taller

Aparte de una información sobre los servicios y productos que ATE como proveedor global ofrece en el mercado de la posventa, también hay información sobre promociones especiales. A través de la web, el cliente dispone de un buscador de talleres para localizar el más cercano así como un sitio exclusivo para los propios centros de freno, en el que se podrá acceder a información privada para el desarrollo del negocio, que incluye: objetivos, perfil con la información actualizada del taller, descargas de información y la oferta formativa que la marca ofrece, siendo uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la red.

Además, permite acceder a la información específica de cada taller en un sitio exclusivo en el que aparecerán los datos generales del mismo, servicios, cita previa y localización en Google Maps.