• Nueva versión de AnthaVPN para Windows CE
  • Los usuarios podrán utilizar el cliente anthavpn en los PDAs profesionales con sistema operativo Windows CE
  • Worldnet 21 - 21/10/2005, 10:10h

Madrid, 21 de Octubre de 2005.- Worldnet21, empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios, anuncia que su cliente de VPN, anthaVPN, estará disponible en los PDAs con sistema operativo CE de Windows ®* versión 4.2.

AnthaVPN para CE de Windows®*, secured by Certicom, incorpora el estándar de seguridad FIPS 140-2 (Federal Information Processing Standard). Gracias a la utilización de FIPS 140-2 (nivel 1) en criptografía y el cumplimiento de los protocolos IPSec, AnthaVPN para Windows CE cuenta con la homologación y certificación de los principales departamentos de policía y cuerpos militares del mundo.

Steve Wilson, director y COO de Worldnet 21 en Irlanda afirma: “Estamos orgullosos de lanzar el soporte para la plataforma Windows CE. Esto representa una gran oportunidad para nosotros, para potenciar el liderazgo del producto IPSec de cliente VPN, con la más sólida y robusta oferta de software de seguridad que se encuentra en el mercado en este momento”.

Wilson continúa: “Además de la versión para Windows® CE, para finales del mes de octubre, Worldnet 21 lanzará también la versión 6.0 de su AnthaVPN, que incluye nuevas mejoras para Windows Mobile 5.0 y Palm OS, un nuevo cliente que optimiza el desempeño y la velocidad, además de soportar la tecnología PKI (tokens) y la política de certificación de los dispositivos.”

El cliente AnthaVPN de Worldnet 21 está disponible en www.anthavpn.com

Más información sobre Worldnet 21:

Worldnet 21 (www.worldnet21.com), creada en abril de 1999, es una de las primeras empresas de capital español cuya tecnología está orientada a la creación e integración de gestión de usuarios, infraestructuras, acceso a información y tecnología Java aplicado a la provisión de servicios móviles multidispositivo. La empresa, que desarrolla su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, cuenta con un equipo de 70 técnicos profesionales altamente cualificados. Entre las cuentas de Worldnet 21 figuran empresas líderes en soluciones de desarrollo e infraestructura.

(*)Información de propiedad de Windows CE., de PALM Y DE PPC 05.