Con la nueva incorporación, iMediaPR pretende reforzar su división de sostenibilidad, como respuesta al espectacular crecimiento que están experimentando los sectores dedicados a las Energías Renovables, Eficiencia Energética y Construcción Sostenible

La agencia de comunicación especializada en tecnología y medio ambiente, iMediaPR ha nombrado recientemente a María Martí Sabaté como ejecutiva de cuentas para su división de sostenibilidad.

María Martí, de 29 años, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y master en Comunicación Institucional por la Complutense de Madrid.
Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la comunicación y la consultoría de administraciones públicas en empresas como STE Consulting o Unit4Agresso.

El reto de María Martí es seguir consolidando la línea de negocio de iMediaPR dedicada a la sostenibilidad, intensificando la especialización en este sector como elemento diferenciador de la agencia de comunicación creada por África Orenga hace tres años.

La división de sostenibilidad nació de la necesidad creciente de comunicar en un entorno preocupado por el calentamiento global y donde cualquier aportación a la reducción de emisiones de CO2 es noticia.

La misión de iMediaPR es comunicar la aportación al desarrollo sostenible de sus clientes y sigue abierta a cualquier sector que quiera compartir su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Acerca de iMedia PR

iMediaPR abrió sus puertas en el año 2004 para ofrecer sus servicios de comunicación y prensa en el sector de la tecnología. En dos años, ha conseguido convertirse como agencia de referencia en el sector de la seguridad informática y soluciones empresariales con clientes de referencia nacional y mundial.
A principios de 2006 creó la división de sostenibilidad, que sigue creciendo gracias su posicionamiento como líder en los elementos básicos de la eficiencia energética, es decir, energías renovables, aislamiento, climatización, iluminación y domótica.