Barcelona, 19 de septiembre de 2005. Nominalia, empresa líder en el registro de dominios, colabora en la primera edición de los “Premios Emprendedores a la mejor idea empresarial”, convocatoria que pretende premiar al autor de la mejor idea de negocio y apoyarle para convertir su proyecto en realidad.

El “Premio Emprendedores” busca un proyecto de empresa que además de viable, sea innovador desde el punto de vista tecnológico o por ofrecer nuevas soluciones a mercados ya establecidos.

El premio está organizado por la revista “Emprendedores”, líder indiscutible del segmento económico en España (abarca más del 50% del mercado). Esta revista sobre el mundo de la empresa y el emprendedor combina sabiamente el rigor informativo con unos contenidos eminentemente prácticos.

Nominalia colabora en esta gran iniciativa, proporcionando al ganador todo lo necesario para poner en marcha su proyecto en Internet (nombre de dominio, alojamiento web, correo electrónico, alta y posicionamiento en buscadores, etc...).

Acerca de Nominalia
Nominalia (www.nominalia.com), el registrador de nombres de dominio líder en España, se fundó en 1997 con el objetivo principal de proporcionar a empresas y particulares un nombre de dominio en Internet. Durante este tiempo y hasta la actualidad, Nominalia ha ido evolucionando su perfil de empresa, desde el de registrador de nombres de dominio, hasta el perfil actual de proveedor integral de servicios. Actualmente Nominalia ofrece a empresas y particulares una solución global a la identidad en Internet, proporcionando servicios de registro de dominios, hospedaje, correo, promoción en buscadores, certificados digitales, entre otros.

Más información:

Cristina Novillo . Departamento de Comunicación de Nominalia