Nicholson International, una de las compañías líderes en España y en el mundo en consultoría de executive search, ha presentado sus datos económicos del ejercicio 2000. Durante el año pasado, Nicholson International España ha obtenido unos ingresos de 1.250 millones de pesetas, de los que 150 millones proceden de búsquedas realizadas en España para Portugal y Sudamérica.

A lo largo del año pasado, los profesionales de Nicholson International España llevaron a cabo 150 búsquedas, resultando en un incremento del 20 por ciento más de búsquedas que en 1999. El crecimiento del área de IT&Telecom ha sido del 30 por ciento, y de Banca y Servicios Financieros, del 80 por ciento.

Según Euprepio Padula, director general de Nicholson International España,"el año 2000 ha venido a consolidar nuestra tendencia al alza con respecto a los resultados económicos. Ello refuerza nuestra posición en el grupo de las seis compañías de executive search más importantes de España. El servicio de calidad ofrecido a nuestros clientes ha estimulado la demanda y ha fortalecido nuestra marca."

Nicholson International España se ha convertido, dentro de la red de oficinas de Nicholson International en todo el mundo, en la primera por facturación y en número de profesionales (cuenta con 40 personas en España). La oficina central en Madrid es, además, la cabeza de Nicholson International del Sur de Europa y Latinoamérica.

Nicholson International, presente en Iberia a través de sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa, opera en diversos sectores, entre los que cabe destacar, como principal área de negocio, el de Sistemas de la Información y Telecomunicaciones. Posee 33 oficinas en 26 países y más de 450 profesionales al servicio de sus clientes.