• Nextel S.A. organiza sus Seminarios Técnicos 2009
  • TippingPoint, Mimosa Systems con Palo Alto Networks, Blue Coat y Red Hat participan como ponentes en estos seminarios profesionales
  • NEXTEL - 16/06/2009, 09:06h

Bilbao, 16 de junio de 2009 - Nextel, S. A., Ingeniería y consultoría especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnología avanzada, pondrá en marcha durante el mes de julio cuatro seminarios técnicos dirigidos a clientes actuales y potenciales, así como a profesionales del sector de las telecomunicaciones.

En estos eventos, la empresa, con la colaboración de sus partners tecnológicos, pondrá a disposición de los asistentes las últimas novedades en seguridad informática, herramientas de gestión y tecnologías de control de tráfico de redes.

El primer seminario de la agenda técnica se realizará el jueves 2 de julio y estará a cargo del fabricante líder del mercado en prevención de intrusiones de red TippingPoint, de la mano de su Director Ténico Jesús Prieto, para introducir a los asistentes en el mundo de la intrusión de red, las vulnerabilidades y los ataques en red. Con el objetivo de ofrecer un seminario práctico, que aporte valor a los casos teóricos, en la última parte de la jornada se realizará una demo con ejemplos sobre las herramientas de ataque e intrusión en la que cada asistente podrá realizar pruebas desde sus portátiles.

Los siguientes seminarios, programados para los días jueves 9, 16 y 23 de julio, serán regidos respectivamente por Mimosa Systems con Palo Alto Networks, Blue Coat y Red Hat.

La localización elegida año tras año para estos seminarios es el Gran Hotel Domine Bilbao donde los asistentes disfrutarán de un cocktail-lunch al finalizar la mañana tecnológica.

Para inscribirse, es necesario confirmar la asistencia en: jornada@nextel.es

Sobre Nextel S.A.

Nextel, S.A. es una Ingeniería Telemática que presta servicios de tecnología avanzada y consultoría al mundo empresarial. Está especializada en ofrecer las mejores soluciones basadas en las nuevas tecnologías, la optimización de los sistemas y la seguridad de la información. Nextel, S.A. tiene como objetivo facilitar los procesos de negocio y desarrollar las estrategias innovadoras que permiten a las empresas afrontar los retos tecnológicos y de mercado.

Nextel, S.A., con 20 años de experiencia, en el mercado, garantiza la calidad en todos sus proyectos y está especializada en cuatro grandes áreas de negocio:

· Consultoría IT

· Proyectos Telemáticos de Redes, Sistemas y Seguridad

· Desarrollo de Aplicaciones Telemáticas

· Mantenimiento de Sistemas

Nextel S.A. ha sido la primera empresa del sector en conseguir la “Q de Plata”, en reconocimiento a su labor en el campo de la gestión de la calidad.

Para más información contactar con:

Africa Orenga – aorenga@imediapr.es

Elena Grande – egrande@imediapr.es