La compañía cuenta con un completo porfolio de soluciones en modalidad SaaS, un Software “On demand” que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a aplicaciones de gestión empresarial que hacen su negocio más eficiente y rentable sin necesidad de llevar a cabo grandes inversiones

MakeSoft Technologies, Gold Partner de Microsoft, consciente de la importancia que ello tiene para la pequeña y mediana empresa, ha desarrollado MakeSaaS. Se trata de una plataforma completa de aplicaciones que responden a las necesidades de gestión empresarial de la PYME y Micropyme para optimizar la productividad de la empresa. Dentro la suite MakeSaaS se encuentra la aplicación de CRM, MakeCRM basada en tecnología Microsoft, que le permitirá gestionar las relaciones con el cliente, proveedores o Partners, así como para realizar un seguimiento de las actividades comerciales y de marketing. Además, podrá ampliar su CRM gracias a MakeMOBILE CRM (CWR Mobile CRM) dotado de total integración con Microsoft Dynamics CRM 4.0.
Es una herramienta eficaz para optimizar su proceso de venta, dar soporte o interactuar con sus clientes a través de su dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar proporcionando las mejores tecnologías y aplicaciones empresariales.

El servicio de seguridad MakeDB permite llevar a cabo de manera periódica y totalmente automatizada y transparente para el usuario la realización de backups de datos clave que serán supervisados por personal altamente cualificado. Las copias de seguridad se realizan en servidores externos y, en el supuesto de producirse pérdida de datos, la información se podrá recuperar en muy poco tiempo permitiendo así la continuidad total e inmediata de las actividades de la empresa.

MakePORTAL permite administrar y compartir toda la información de la compañía mejorando así la eficacia organizativa; MakeMAIL, es un servicio de mensajería electrónica y elemento de comunicación empresarial optimizándola entre los usuarios de la organización; por último, MakeSQL, que permite gestionar al máximo la información tal y como queda reflejada en la base de datos de la empresa.

MakeSoft Technologies pone a su disposición todas estas soluciones para la gestión de los negocios, en la modalidad de distribución SaaS, “Software as a Service”. Permite a los usuarios pagar por lo que se usa, mediante una cuota mensual, reduciendo los costes de infraestructura y mantenimiento así como acceder a las aplicaciones en cualquier momento y desde cualquier punto geográfico, con una conexión segura.

Cabe, además, destacar su gran flexibilidad. MakeSaaS, en efecto, es capaz de crecer con la empresa y cubrir en todo momento sus necesidades. También a resaltar sus posibilidades de personalización y adaptación, permitiendo realizar mejoras y adaptaciones, algo que con otros sistemas de distribución de software suele traducirse en más costes para la empresa.

En suma, mejorar la eficacia en la gestión es la ventaja principal de la solución MakeSaaS.

En palabras de Elsa Álvarez, Directora General: “Nos hemos decantado por la modalidad de distribución SaaS, desarrollando aplicaciones que respondan a las necesidades de gestión demandadas por la Pequeña y Mediana empresa, y aportar soluciones tecnológicas que permitan rentabilizar su negocio.”