La productora MagicFrames ha realizado el vídeo institucional proyectado durante la XVII Conferencia Iberoamericana.

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) ha elegido a MagicFrames para la realización del vídeo institucional de la XVII Conferencia Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Santiago de Chile (Chile) los días 8-9-10 de Noviembre.

El vídeo, creado y producido por MagicFrames en colaboración con SEGIB, ha sido proyectado durante la cumbre y está disponible en www.segib.org o www.magicframes.com
En el se refleja el tema central de la cumbre “la cohesión social” y la necesidad de alcanzar sociedades más inclusivas con pleno respeto a los derechos humanos.

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) es el órgano de apoyo institucional, técnico y administrativo a la Conferencia Iberoamericana. Su objetivo es fortalecer la cooperación regional a través de iniciativas, programas y proyectos y contribuir a la proyección internacional de la Comunidad Iberoamericana.

Magicframes es una empresa especializada en servicios de edición, postproducción, modelado y animación 3D para cine, vídeo y tv.

Más información en www.segib.org y www.magicframes.com