• Lola Market te lleva a casa lo mejor del madrileño Mercado de la Paz
  • El usuario puede recibir la compra de los establecimientos del Mercado en casa, en una hora o cuando prefiera
  • ACTITUD DE COMUNICACION - 13/09/2017, 17:09h

La app de Lola Market permite una compra mucho más rápida y cómoda, sin renunciar a los productos y la calidad que busca el consumidor

El Mercado de la Paz es uno de los mercados tradicionales madrileños que se ha pasado al sector de la compra online.

Lola Market ha incorporado al Mercado de la Paz a su amplio listado de establecimientos adheridos para poner a disposición de sus usuarios la oferta y selección de productos de sus tradicionales puestos a través de su web o su app. De esta manera, sus clientes pueden recibir su compra de toda la vida en 1 h, o a la hora que elijan, en su casa, sin necesidad de salir ni cargar bolsas.

Con esta alianza, el marketplace de alimentación líder en Madrid suma una gran variedad de productos frescos – verduras, fruta de temporada, carne y pescado – de puestos y tiendas como Deli&Croq, Hamburguesa Nostra, La Boulette Alta Gastronomía, entre otras.
Por su parte, el Mercado de la Paz se alía con Lola Market para poner a disposición de sus clientes los beneficios de la compra online.

Compra online sin renunciar a la calidad

Los clientes podrán comprar en todos los puestos del Mercado sin coste adicional simplemente con realizar un pedido superior a 20€ a través de la web o App de Lola Market.

“Somos conscientes de la importancia de los mercados tradicionales para el cliente. Por ello, nos enorgullece contar con un mercado tan emblemático como el Mercado de la Paz” afirma Luis Perez del Val, CEO y fundador de Lola Market. “Con esta alianza demostramos que el fresco y la calidad de lo tradicional no está reñido con la innovación. Avanzamos hacia una compra mucho más rápida y cómoda, sin renunciar a los productos de calidad que queremos”.
Otros establecimientos tradicionales que ya se han sumado a las ventajas de la venta online a través de Lola Market son, entre otros, el Mercado de Chamartín, Mercado de Torrijos y Embassy o El Mercado de la Boquería en Barcelona. Además, Lola Market ofrece como valor añadido algunas promociones como 5€ de descuento para la primera compra a través de la plataforma.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio.
El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.