• La Cátedra Pfizer amplia el plazo de presentación de candidaturas a su premio de innovación y excelencia en gestión clínica
  • El plazo para la presentación de los proyectos concluye el 31 de enero de 2009
  • PFIZER - 21/01/2009, 12:01h

Madrid, 21 de enero de 2009.- El próximo 31 de enero concluye el plazo de presentación de proyectos que aspiran a la octava convocatoria de los premios de la Cátedra Pfizer a la Innovación y Excelencia en Gestión Clínica, que se conceden a aquellos trabajos y experiencias innovadoras en gestión clínica que mejoran la calidad y la excelencia de servicio de la sanidad pública y privada de España.
Este galardón, dotado con 6.000 euros, premiará aquellos proyectos que aporten valor añadido debido a su impacto en áreas como el diseño y organización de procesos asistenciales y de apoyo; la utilización eficiente de los recursos económicos, técnicos y humanos; el establecimiento de sistemas de comunicación e información más eficaces, o la mejora de la gestión de la calidad.
Al premio pueden optar los servicios, unidades funcionales, grupos colaboradores o instituciones españolas, públicas o privadas que hayan desarrollado e implantado medidas innovadoras en gestión pública durante el periodo 2007-2008. Los proyectos deben enviarse por correo electrónico a catedra.pfizer@pfizer.com a nombre de su directora, la Dra. Lola Ruiz Iglesias, hasta el 31 de enero de 2008 y deben estar firmados por una persona, un colectivo o una institución representativa.
Las bases completas de la convocatoria están disponibles en la página web: www.gestionclinica.pfizer.es
En la séptima edición, el premio recayó en la Unidad de Cirugía Bariátrica del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer de Murcia por su proyecto "Implantación de un programa de cirugía bariátrica basado en la reevaluación y mejora continua".
Pfizer, "Trabajando juntos por un mundo más sanoTM"

Pfizer es la compañía líder en investigación biomédica, cuya misión es descubrir y desarrollar medicinas innovadoras para ponerlas a disposición de una sociedad, con la que colabora en numerosos programas nacionales e internacionales, para mejorar sus condiciones de vida, y en la que siempre estamos "Trabajando juntos por un mundo más sanoTM".

Pfizer Comunicación: Ana Luzuriaga (91 490 97 41)
Estudio de Comunicación: Gerardo Miguel/Mar González (91 576 52 50)