Podrán participar jóvenes de entre 7 y 23 años divididos en tres categorías diferentes.

La inscripción finaliza el próximo ocho de abril.

Los ganadores serán premiados con un curso de inglés y 500 euros para poder gastarlos en los centros comerciales pertenecientes a Metrovacesa.

King’s College International organiza en colaboración con Metrovacesa un nueva edición del concurso de redacción en inglés para jóvenes de entre 7 y 23 años, divididos en tres categorías- de 7 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 a 23 años-, que antes del 8 de abril, hayan realizado la inscripción en el siguiente link https://www.kingsinternational.es/inscripcion-en-el-concurso-de-redaccion.
El concurso consiste en escribir en inglés entre 1 y 3 folios sobre un determinado tema, que se dará a conocer el día de la prueba. Ésta se realizará el próximo sábado 9 de abril de 11:00 a 13:00 horas en los seis centros comerciales de Metrovacesa, ubicados en las localidades de Leioa, Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia y Gandía.
Un jurado compuesto por miembros de King’s College International elegirá el escrito ganador en cada una de las categorías que será premiado con un curso intensivo de inglés y un cheque regalo de 500 euros para canjear en los locales del Centro Comercial, válido hasta el 30 de junio de este año.
En lo que se refiere a los cursos, el ganador de la categoría 7 a 12 años recibirá un curso residencial de inglés de dos semanas de duración. Será impartido durante la primera o segunda quincena de agosto en el “English Holiday Camp” en Soto de Viñuelas (Madrid) o en Benigánim (Valencia). Al agraciado se le pagará el viaje de ida y vuelta.
El ganador de la categoría de 13 a 17 años recibirá un curso de inglés en Bedales School (Inglaterra) de dos semanas de duración. El curso se impartirá en el mes de julio y el agraciado dispondrá de alojamiento en residencia en régimen de pensión completa. Asimismo, se le pagarán los viajes de ida y vuelta en avión y los traslados desde el aeropuerto.
Mientras, el ganador de la categoría de 18 a 23 años recibirá como premio un curso de inglés de dos semanas de duración impartido en Londres durante el mes de julio. Disfrutará de alojamiento en casa de una familia con derecho a desayuno. También le serán sufragados tantos los viajes de ida y vuelta en avión como los traslados desde el aeropuerto.

Sobre King’s College International

King’s College International, perteneciente a King’s Group, grupo educativo con más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza, promoción y organización de cursos de idiomas en todo el mundo, cuenta con más de 50.000 alumnos en su haber. King’s College International oferta una amplia variedad de cursos con el objetivo de responder a las necesidades de formación de cualquier niño, adolescente o profesional. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales muy cualificado y con dilatada experiencia y con una metodología en constante evolución, en la que las Nuevas Tecnologías tienen cada vez más protagonismo y donde la calidad es la principal seña de identidad.
King’s College International es el socio fundador de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y basa su liderazgo en la enseñanza de idiomas en tres pilares fundamentales: Calidad de enseñanza, confianza y seguridad.