Contacto:
gdeaguilar@pinies-aguilar.com

K2 Global Consulting nombra a Rodrigo Quintero
Managing Director de la oficina en Bahréin

MADRID, 17 de enero de 2011 – Rodrigo Quintero ha sido nombrado Managing Director de la oficina de K2 Global Consulting en Bahréin. Desde su nuevo puesto, Rodrigo Quintero será responsable de las operaciones y de las distintas actividades de K2 Global Consulting en la región del Golfo Pérsico, desde la que mantendrá una fuerte vinculación con el mercado español.

Rodrigo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de planes de continuidad de negocio, estudios de inteligencia, asesoría de riesgos, análisis de seguridad de información, respuesta ante emergencias y planes de evacuación, así como auditoría de seguridad para clientes multinacionales en Oriente Próximo, Golfo Pérsico y el norte de África.

Con anterioridad a incorporarse a K2 Global Consulting, Rodrigo fue Socio Director de Strategic Security Consulting (SSC). Antes de fundar SSC, dirigió el equipo de Seguridad y Gestión de Riesgos en Kroll Associates en Madrid. Previamente, Rodrigo trabajó para el Ministerio de Defensa de España durante 16 años, en distintos escenarios nacionales e internacionales.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (rama Relaciones Internacionales) por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado en Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Madrid (CECO)

Acerca de K2 Global
K2 Global Consulting ofrece servicios de consultoría y asesoría de riesgos para corporaciones multinacionales, Estados soberanos y clientes particulares. Sus principales líneas de negocio incluyen estrategias y soluciones contra el fraude y la corrupción, asesoramiento en transacciones, resolución de disputas y estrategias de seguridad. K2 Global Consulting forma parte de K2 Global Partners LLC, una empresa privada fundada en el 2009 por Jules Kroll y Jeremy Kroll. K2 está enfocada en nuevos negocios en el ámbito de gestión de riesgos e incluye también Kroll Bond Ratings, una nueva agencia de calificación crediticia especializada en los productos financieros estructurados.

Para más información: www.k2global.net