• Jump celebra su 15 aniversario con impactantes ofertas, regalando entradas a sus clientes para multitud de conciertos y estrenos de cine en Valencia
  • A propósito de la incorporación de la nueva tecnología Hyper Threading, JUMP e Intel patrocinan los conciertos de Julio en la ciudad de Valencia, así como algunos de los estrenos de cine más esperados.
  • Jump Ordenadores SLU - 23/06/2003, 09:06h

Valencia, Junio 2003.- JUMP presenta sus nuevas de equipos basados en los nuevos procesadores de Intel, con la incorporación de la tecnología Hyper Threading, así como multitud de novedades, como la incorporación de pantallas TFT, discos duros más rápidos y con más capacidad, más memoria y de mejores prestaciones, regrabadoras de DVD y nuevas tarjetas gráficas con una de las últimas creaciones de Nvidia, el chip GeForce4 MX440.

A destacar la oferta ofrecida durante todo el mes de Junio por Jump en la compra del equipos, sirva como ejemplo el siguiente equipo, por sólo 1299€ (a pagar en 6 meses, por sólo 216,5€/mes)

Intel Pentium 4 Hyper Treading a 3,06 GHz, 512 MB RAM, Disco Duro de 80GB, USB 2.0, Geforce 4 MX440 con 64 MB y salida de TV, Pantalla TFT 15” Multimedia, Regrabadora DVD-R de LG, Teclado Multimedia y ratón.

Aprovechando la salida al mercado de estos nuevos equipos, que hacen más cosas a la vez y en menos tiempo, multiplicando emociones y doblando experiencias, y la incorporación de multitud de novedades y ofertas a nuestro catálogo de productos, y para celebrar su 15 aniversario, Jump invita a sus clientes a los conciertos de Julio en Valencia, así como a algunos de los estrenos cinematográficos más esperados.

Entre los estrenos de cine destacan:

- “Como Dios”, la nueva película protagonizada por el histriónico Jim Carrey, junto a los prestigiosos actores Morgan Freeman y Jennifer Aniston.

- “Soy Espía”, interpretada por Eddy Murphy junto a Owen Wilson y Famke Janssen, en una comedia que parodia las películas de espías, basada en la teleserie "Espías en Conflicto”.
- - “Atraco a la 3 y media”, un remake del clásico entrañable de José María Forqué, basado en el guión original de Pedro Masó, y protagonizada por Iñaki Miramón, Josema Yuste, Manuel Alexandre, Elsa Pataky, Neus Asensi, Chus Lampreave, Beatriz Rico, Pedro Reyes y Carlos Larrañaga, entre otros.

En cuanto a los conciertos que se celebrarán en los Jardines del Real de Valencia destacan las actuaciones de: The Pretenders, King Krimson, Lou Reed, Caetano Veloso, Rosendo, Carlinhos Brown, Noa, Madredeus y Hombres G, entre muchos otros.

Todo ello patrocinado por Jump junto con Intel, que regalarán entradas para todo los clientes que se acerquen a nuestras tiendas en Valencia.

A propósito de Intel y su nueva tecnología Hyper Therading
Un PC basado en el procesador Intel Pentium® 4 con tecnología Hyper Therading está formado por un procesador Intel Pentium 4 a 3,06 GHz y otros componentes que posibilitan el uso de dicha tecnología. Esta innovadora tecnología permite a los programas de software "ver" dos procesadores, lo que se traduce en un mejor funcionamiento de los programas. La tecnología Hyper-Threading proporciona al PC una velocidad increíble ya que permite que el procesador ejecute dos subprocesos (una parte de un programa) en paralelo.
Asimismo, esta tecnología aumenta la flexibilidad y el rendimiento del procesador, lo que permite realizar más tareas en el PC de forma simultánea como, por ejemplo, jugar mientras codifica música digital o editar vídeo digital y codificar música digital al mismo tiempo.
Gracias a las características multitarea del software Microsoft Windows XP, un PC basado en el procesador Pentium 4 con tecnología HT puede mejorar la creación de contenido. Cuando se editen imágenes digitales o películas caseras, se podrán administrar a la vez más filtros, transiciones, efectos especiales y tipos de soporte, lo que facilitará y hará más entretenidas las distintas tareas.
Asimismo, es posible convertir el PC en un estudio de grabación y grabar, mezclar y copiar de forma simultánea datos de entrada analógicos instrumentales originales, que se podrán guardar en formatos de audio MP3, CD y DVD a una velocidad nunca vista.
Finalmente, los PC basados en el procesador Pentium 4 con tecnología HT cuentan con el margen de ampliación de rendimiento necesario para hacerse cargo de los programas actuales más exigentes y de las nuevas aplicaciones de software que puedan surgir en un futuro.
Información Corporativa sobre Jump
Jump Ordenadores se fundó hace más de 15 años, cuando el propietario de la compañía integraba ordenadores a familiares y amigos en un piso de Valencia. Dos años después de su fundación comenzó a ensamblar sus ordenadores, con una línea de montaje propia, y a abrir tiendas en distintas ciudades españolas. La empresa, que actualmente posee 175 establecimientos en propiedad, cuenta también con la única tienda en Internet con una infraestructura capaz de entregar el material en un plazo máximo de 48 horas y con las mismas referencias que en cualquiera de sus tiendas.
Con una facturación de más de 120 millones de euros, Jump Ordenadores vendió durante el año pasado más de 50.000 equipos, así como periféricos, componentes, consumibles y software de las principales marcas presentes en el mercado. La previsión para el año 2003 es continuar con el crecimiento, que se materializará con la apertura de nuevos establecimientos dedicados a la venta de material informático.
Teléfono de atención al cliente 902-23-95-94.

Para más información:
Jesús Martínez (jesus.martinez@jump.es)