Bozal lleva catorce años trabajando en la compañía y forma
parte de su Comité de Dirección

El Instituto de Formación Online (IFO), empresa de e-learning especializada en dar respuestas específicas e innovadoras a las necesidades de sus clientes mediante soluciones de Formación y Nuevas Tecnologías, anuncia que Pablo Bozal Callejo ha sido designado Consejero Delegado de la compañía. Tras los catorce años que lleva trabajando en IFO, y formando parte de su Comité de Dirección, Bozal asume con su nuevo cargo la responsabilidad de establecer las estrategias y liderar el crecimiento de IFO en los próximos años.

“Habiendo estado ligado a IFO desde su creación, ser nombrado su Consejero Delegado supone todo un orgullo, así como un reto profesional muy interesante y atractivo”, explica Pablo Bozal, desde su nuevo despacho. “El leitmotiv de mi trabajo será materializar el crecimiento proyectado para la compañía en los próximos 3 años, teniendo como premisa fundamental la innovación, ya sea metodológica o técnica, en el campo de la formación, algo que siempre nos ha distinguido”.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela de Administración de Empresas y MBA Executive por la Escuela de Organización Industrial, la trayectoria profesional de Pablo Bozal ha estado fuertemente vinculada a IFO, accediendo a la empresa, al crearse esta en 1996, en calidad de Director de Administración. Cuatro años después asumió la Dirección Comercial de la compañía y los importantes resultados conseguidos le sirvieron para ser promocionado en septiembre de 2007 a Subdirector General, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. En este puesto, Bozal ha sido responsable de la gestión global de la empresa, encargándose de trazar la estrategia a seguir y supervisando los Departamentos Financieros, Comerciales y de Recursos Humanos, lo que le convirtió en un apoyo vital para la Dirección General.

Sobre IFO

IFO (Instituto de Formación Online) es una empresa española creada en el año 1996 y especializada en dar respuesta a las necesidades de las organizaciones mediante soluciones de formación aplicando las Nuevas Tecnologías. Ofrece un servicio global en el desarrollo de proyectos formativos, valorando la metodología online que mejor se adapta a cada uno de sus clientes, ya sea esta 100% e-learning, ya combinada con sesiones presenciales (blended-learning). Para ello cuenta con áreas especializadas en Organizaciones Empresariales, Administraciones Públicas, Desarrollo Empresarial, Desarrollo Socio-Cultural, Agentes Sociales y Salud y Dependencia.