El pasado mes de Noviembre, el portal azafatasypromotoras.com convocó de
nuevo un interesante concurso para los candidat@s de su portal premiando el
mejor look de Street Style.

El Street Style es un fenómeno de masas que ha revolucionado la comunicación de
moda. Consiste en la creación de un estilo propio de moda que incentiva la
creatividad, originalidad, estilismo y también, la confianza en uno mismo.

Consciente de las nuevas tendencias que rigen el mercado del glamour y la ilusión,
el portal azafatasypromotoras.com quiso colaborar en este fenómeno de moda tan presente en blogs y redes sociales, convocando el concurso de Street Style en su web. El concurso se presentó de forma muy atractiva con el objetivo de hacer partícipes a los candidatos de este fenómeno de masas.

La Empresa UYT (Use Your Time SL), dentro de su plan de Marketing 2.0, está creando con éxito una serie de concursos muy interactivos, con el objetivo de incentivar y fidelizar a los usuarios de su portal. Este es el segundo que organiza.

El concurso obtuvo gran éxito de participación y seguimiento. Para ello se utilizaron diferentes ingredientes como incentivo:
· Un atractivo eslogan: Show your style… ARE YOU READY?.
· Un mensaje muy sugerente: ¿Alguna vez has soñado con protagonizar una
sesión de fotos profesional? ¿Te gustaría tener tu propia estilista personal y
sentirte como una celebrity por un día?
· La posibilidad de colaboración por parte del candidat@ en la selección del
ganador mediante opiniones y comentarios en el blog de
azafatasypromotoras.
· Un experimentado jurado formado por reconocidos profesionales del sector
moda.
· Un importante y atractivo premio

Todo ello atrajo a múltiples participantes.

El formato utilizado en el concurso consistió en que el participante debía enviar una foto con su mejor look de Street Style, que se publicó junto a su nombre en el portal, en el blog y también en las redes sociales. Se seleccionaron 18 finalistas, quedando 3 destacados y después una ganadora.
El jurado estuvo formado por siete experimentados profesionales del sector moda,
que abarcaron las diferentes facetas del ámbito de las tendencias y el estilo, y que aseguró un resultado muy objetivo en la elección del ganador/a. Estilistas, modelos, fotógrafos, diseñadoras, peluqueras y periodistas de moda, que de forma presencial y también online, valoraron fundamentalmente el Street Style y la aplicación de las tendencias en moda, la originalidad en la presentación del estilismo en las fotografías y la presencia y fotogenia de los participantes.

El premio consistió en una sesión de fotos profesional para book con estilista, maquillaje y peluquería profesionales y además, una sesión de personal shopper “only for her”. Se realizó un making of de todo el proceso que se regaló a la ganadora. Colaboraron también diferentes diseñadores y firmas de moda, y una
reconocida fotógrafa de moda. Se realizaron cuatro cambios de look a la ganadora para cuatro escenarios diferentes, cuyas fotos se publicaron en la web.

Los candidatos felicitaron a la organización a través de la web, el blog y las redes sociales, por tan exitoso concurso. Destacaron la excelente calidad del jurado y organización del concurso, obteniendo un resultado tan espectacular.

UYT una vez más, con esta iniciativa, consiguió su objetivo, fidelizar a los usuarios de su portal.

MÁS INFORMACIÓN:
Gabinete Prensa Use Your Time SL