• ¡Envíe SMS con TerraSip, Un único mundo – un único precio!
  • No importa el país o la red, el precio es siempre el mismo, solamente 4.9 céntimos de Euro por mensaje en todo el mundo.
  • Terrasip - 01/11/2006, 22:11h

TerraSip, proveedor VoIP situado en el Sur de España (‘La California Europea’) ofrece un nuevo servicio a los clientes y revendedores, con un efecto inmediato.

Estepona, 1. de Noviembre de 2006

Cada cliente registrado podrá enviar SMS de 160 caracteres cada uno, desde el sitio Web de TerraSip. Su utilización es muy fácil y los gastos son muy bajos. El cliente accede en la pagina de texting en www.terrasip.com y escribe el numero del teléfono móvil deseado en el espacio proveído. El mensaje se escribe en el espacio apropiado. Para enviar pulse el botón ‘Envía SMS’. Esto es todo lo que hay que hacer. Un espacio con los datos, informa al cliente el crédito prepagado. Todos los SMS enviados, serán registrados en un registro personal de mensajes, que el cliente podrá ver en cualquier momento.

Envío masivo de SMS a 4.9 céntimos de Euro:
El envío masivo de SMS tiene el mismo precio del envío de SMS individuales. En este caso, el remitente escoge la forma de envío más apropiada y escribe todos los números de teléfono usando “copia + pega” en el espacio apropiado. Dichos números deben ser separados con comas. Después, se escribe el SMS y se puede dar inicio a al envío masivo de SMS.

En la mayor parte de los casos, TerraSip usa las conexiones a Internet para ampliar el nuevo servicio de texto (similar a las transmisiones Voice over IP), repartiendo los mensajes en los gateways.

Ningún precio de base, ningún uso mínimo:
Así como pasa con todos los servicios ofrecidos por TerraSip: no hay costes escondidos. El usuario puede estar seguro que no habrá ningún otro coste además de 4.9 céntimos de Euro por mensaje. Estos gastos serán cargados en la cuenta prepagada del cliente.

TerraSip TEXTing dentro de poco será disponible en tecnología WAP:
Actualmente, los ingenieros de TerraSip están desarrollando un software innovador que permitirá el uso del servicio de TEXTing con los teléfonos móviles GSM con tecnología WAP– así, que los clientes no tendrán que usar su PC o buscar un Internet Café. Podrán usar sus teléfonos móviles para enviar SMS en todo el mundo a solo 4.9 céntimos de Euro por mensaje. El nuevo software, que ofrecerá el servicio de telefonía móvil económica VoIP, será disponible antes de fin de año.

Informaciones sobre el proveedorTerraSip
TerraSip es una compañía joven de orientación global y operativa en todo el mundo. Ofrece a sus miembros telefonía gratis a través de Internet mediante estándar-SIP internacional. Las llamadas hacia otras redes tienen costes muy convenientes, y los clientes podrán escoger entres tarifas especificas para 56 países, así que la mayoría de los clientes podrán optimizar sus costes telefónicos. La membership a la comunidad de TerraSip es gratis.
La actual orientación de TerraSip es la telefonía via Internet: Voice over WLAN o VoWLAN.

TerraSip S.A.,
Avenida España 70,
29680 Estepona,
Tel: +34 636982416