• El curso de desarrollo web de Skylab Coders Academy es el mejor de Barcelona, según un ranking americano
  • La escuela de programación fundada por David Monreal se sitúa entre las 30 mejores del mundo en un ranking de más de 400 centros
  • Skylab Coders - 11/12/2017, 17:12h

SwitchUp, un buscador norteamericano de cursos en formato bootcamp, ha publicado recientemente un ranking de las mejores escuelas del mundo, a partir de las opiniones y valoraciones de los alumnos de más de 400 centros. Para elaborar este listado, agrega las valoraciones de todos los programas que se imparten en este formato intensivo (Desarrollo Web, UX, Data Analysis, etc.) y sedes de cada una de las escuelas. Después de un año y medio desde su creación, Skylab Coders se ha situado como la 26ª escuela de programación a nivel mundial, con una nota media de 4,88 sobre 5.

El ranking de SwitchUp sitúa el programa de Web Development de Skylab Coders como el mejor de Barcelona en desarrollo web.

Según explica David Monreal, profesional con 20 años de experiencia en el sector online, 12 de ellos en InfoJobs como responsable de innovación y desarrollador de negocio, “Queremos que la opinión sobre Skylab Coders sea lo más plural posible. La nota conseguida por Skylab Coders nos la otorgan el 50% de nuestros antiguos estudiantes. Siempre hemos pretendido que sean los resultados y el nivel de nuestros alumnos los que hablen por la escuela”.

Monreal también añade que “en la lista es interesante observar como escuelas que tienen licencias de programas americanos, pero los imparten en otros países, los superan en puntuación, reforzando la idea de que el valor de una escuela depende de más factores que el programa por sí solo: la implementación en cada sede, los profesores, conexión con la industria local, etc., son factores que influyen en la experiencia final de los estudiantes”.

Skylab Coders Academy fue creada en abril de 2016, y desde entonces ha puesto el foco en impartir el mejor programa de desarrollo web, adaptándolo a las necesidades de la industria en la que sus alumnos van a trabajar. El resultado de esta labor ha sido que los alumnos de Skylab Coders consiguen superar las pruebas de selección de las principales empresas online de la ciudad y trabajar como programadores.

Sus estudiantes disfrutan de una red de antiguos alumnos que colaboran en empresas como eDreamsAccentureCapGeminiCoches.netFotocasaSocial Point o Marfeel, entre otras. Otros alumnos están realizando proyectos para otras empresas de renombre, como La Caixa, AxaMango, etc.

Para más información sobre el ranking de SwitchUp: http://www.skylabcoders.com/es/el-mejor-curso-de-desarrollo-web-de-barcelona_22081
Más información en http://www.skylabcoders.com/es