• EBAY.ES INCORPORA A SU SECCIÓN DE VIAJES LAS OFERTAS DE EASYVIAJAR
  • LA ALIANZA ENTRE LAS DOS SITES PERMITIRÁ A LOS USUARIOS DE EBAY.ES RESERVAR VIAJES PROPORCIONADOS POR EASYVIAJAR.COM A TRAVÉS DE SU WEB
  • Easyviajar.com - 27/05/2009, 13:05h

Madrid, 27 de mayo de 2009 - Easyviajar, el segundo portal editorial de infomediación comercial dedicado al viaje, y eBay.es, el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, han anunciado hoy la firma un acuerdo de distribución. A través de este acuerdo, los usuarios podrán a partir de ahora reservar los productos turísticos ofrecidos por www.easyviajar.com en la Web de eBay.es. El contrato también incluye la provisión de contenido editorial del canal de viajes a la Web de e-commerce mediante un destacado del viaje temático de la semana, que conecta directamente con el portal de viajes.

Este nuevo servicio está disponible desde este mismo mes de mayo para todos los usuarios de eBay.es de España. A partir de ahora éstos podrán reservar paquetes vacacionales, vuelos, hoteles y alquilar coches en todas las Webs que incluye el comparador de precios de Easyviajar.com, sin salir de la página de eBay.es. El acuerdo se basa en una colaboración de marca blanca específicamente diseñada para adaptarse al formato y diseño de la Web de compraventa online, con acceso a través de la siguiente url: http://viajes.shop.ebay.es/

El presidente y fundador de Easyviajar, Jean-Pierre Nadir, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo: “Se trata de una gran oportunidad para Easyviajar.com de potenciar su negocio y el de los portales comerciales que indexa, gracias al importante número de usuarios del portal líder en e-commerce, eBay.es. Estamos muy contentos de emprender esta alianza, la cual prevemos que nos reportará un incremento de beneficios del 10% a finales de 2009”.

Por su parte, el responsable de publicidad de eBay.es, Jérôme Gavin, ha expresado su motivación en los siguientes términos: “eBay.es trata siempre de facilitar a sus clientes los servicios que demandan y los viajes son uno de los productos más solicitados en este momento. Por esta razón, hemos decidido emprender esta colaboración con Easyviajar, uno de los portales más importantes en lo que a información y comparación de precios se refiere. Además, su línea informativa servirá para añadir contenido editorial a nuestro canal de viajes, que estamos convencidos de que será todo un éxito”.

Easyviajar.com colabora con las principales Webs de reserva de viajes, entre las que se cuentan TerminalA, Booking.com, Destinia, Barceló Viajes, Venere.com, Atrapalo.com, Marsans.com, Edreams, Late Rooms, Ealquilerdecoches, Car del Mar.com, Planigo.com, Supersaver, Auto Europe, Logitravel, Govolo, Sunweb y eBookers. Todos los productos ofertados por estas webs serán accesibles para los usuarios de eBay.es, gracias a Easyviajar.

Acerca de Easyviajar

Creado en junio de 2007 por Jean-Pierre Nadir, Easyviajar.com es el más completo portal editorial de infomediación comercial dedicado al viaje. Easyviajar defiende un enfoque original y único basado en una combinación de cuatro dimensiones: un amplio contenido editorial sobre viajes y destinos que incluye la visita y la valoración de la oferta hotelera; un motor de búsqueda comparativa de viajes; un boletín con las mejores ofertas seleccionadas por nuestros redactores expertos, enviado a 2.000.000 de españoles, y pronto una comunidad online de viajeros basada en foros y puntuada por los propios usuarios.

Easyviajar redirige cada mes 400.000 clics a otros portales colaboradores gracias a su intermediación. De igual manera, el portal incluye 250 fichas sobre países, más de 15.000 páginas de contenido editorial, 50.000 fotografías y 1.200 mapas, así como 2.500 hoteles visitados y probados por el equipo.

Easyviajar es el portal con el que Easyvoyage ha decido lanzarse en España, siendo éste el primer país elegido en su expansión europea. En Francia, Easyvoyage cuenta con más de 70 profesionales, ha facturado 16 millones de euros y ha logrado un EBITDA de 5,5 millones de euros en 2008.

Para más información acerca de Easyviajar, visite www.easyviajar.com

Acerca de eBay Inc.

Fundada en 1995, eBay Inc. conecta a cientos de millones de usuarios de todo el mundo cada día, permitiéndoles explorar nuevas oportunidades e innovar juntos. eBay Inc. logra esto proporcionando las plataformas de Internet de su elección para el comercio global, pagos y comunicaciones. Desde su concepción, eBay Inc. se ha expandido para incluir algunas de las marcas más fuertes del mundo, como eBay, PayPal, Skype, StubHub, Shopping.com y otras. eBay Inc. tiene su sede en San Jose, California.

Para más información, contactar con:

EASYVIAJAR: Marco de Comunicación, 91 458 54 90

Diana Vall, diana@marcodecomunicacion.com