COMUNICADO DE PRENSA.

Contacto: Gema Navarrete
E-mail: mk@metro-metro.com
Web: www.metrodanceclub.com

Se ruega confirmar asistencia vía e-mail o vía telefónica para incluir tu nombre en puerta.

------------------------------

Trevor Rockliffe y Dj Pierre estarán presentes el próximo fin de semana en Metro Dance Club, con el mejor acid-house y techno del momento.

Trevor Rockliffe será el primero de los dos platos fuertes que este fin de semana el club alicantino Metro Dance ha preparado. El dj y productor inglés brindará su peculiar forma de entender el house y techno, vertientes electrónicas en las que lleva experimentando desde su primer trabajo con Blake Baxter. Trevor es uno de los dj’s más respetados y con más experiencia del Reino Unido, ya que desde mediados de los años 80 lleva trabajando y disfrutando con la música. Su andadura arrancó de la mano del jazz y el electro.

Quizás su residencia en “Troll” (Londres) a principios de los años 90 le permitió madurar y llegar a ser la estrella mundial que hoy en día es. Sus sets han recorrido puntos tan distantes como Bélgica (Fuse) o Nueva York (Tilo), sin olvidar lógicamente el club por excelencia... el “Tresor” de Berlín.

Trevor ha lanzado más de 20 producciones con sellos como Primevil o Intec. Es sin duda una de las principales figuras electrónicas de la escena actual, considerado por algunos un “gurú” de la música electrónica en sus vertientes más duras, sobre todo, en las relacionadas con le techno. Como dato a tener en cuenta es que Trevor fue el primer dj contratado por Carl Cox para su agencia Ultimate Music.

En cambio Dj Pierre, el segundo plato fuerte del fin de semana, destaca por su acid-house y su gran capacidad a la hora de remezclar. Dj Pierre es considerado como el impulsor del acid-house en Chicago en una época en lo que dominaba era el techno o electro de Detroit. Dj Pierre es poco conocido dentro de nuestras fronteras ya que no es muy habitual verle actuar, pues sus trabajos de remixer le dejan poco tiempo para sus sets en directo. Entre los grandes djs/productores que han compartido estudio con Dj Pierre destaca Felix Da Housecat y Spanky.

A pesar de ser el gran impulsor del acid-house Dj Pierre también se puede clasificar dentro del Garage y en algunos sets puede incluso escucharse algún tema techno.

“Trevor Rockliffe y Dj Pierre son dos grandes dj’s con facetas algo distintas pero que seguro conseguirán llegar al público y hacer que disfruten de su propia música, de sus remixes y de los mejores temas del momento... es lo bueno de tener de invitados no solo a grandes dj’s sino también a grandes productores”, comenta la responsable de comunicación de Metro Dance Club.

Las citas serán el próximo sábado a las 00.00 con Trevor Rockliffe y el domingo a las 16.00 con Dj Pierre en Metro Dance Club (Bigastro – Alicante).