• DEL PALADAR AL CORAZÓN
  • Semon propone una línea de alta repostería con formas sugerentes y de sabores intensos como el chocolate y la frambuesa
  • SEMON - 04/01/2011, 11:01h

Semon presenta por San Valentín una línea de alta repostería pensada para los corazones más dulces. Semon propone conquistar a la persona amada deleitando su paladar, en un día especial para celebrar en la mejor compañía.
Los pasteles San Valentín de Semon ofrecen dos variedades de formas sugerentes: frambuesa y chocolate, para expresar los más intensos sentimientos, con los más intensos y deliciosos sabores.
El pastel San Valentín de Frambuesa de Semon se compone de una refrescante espuma de frambuesas con cremoso de chocolate con leche, un ligero bizcocho de coco y “Nubes” en su interior. Un bocado dulce y afrutado, presentado con el color de la pasión y que recuerda los mejores momentos de la infancia y juventud.
El pastel de San Valentín “Chocolate Intenso” de Semon está hecho con cacao de Madagascar y está especialmente indicado para incondicionales del chocolate, realizado con una suave mousse, un toque de toffe, bizcocho de cacao y galleta de flor de sal para conseguir el más interesante contraste.

Semon Barcelona | C/ Ganduxer, 31 | 08021 Barcelona | Tel. 932 403 088.
Semon Barcelona | C/ Capitán Arenas, 11 | 08034 Barcelona | Tel. 932 037 444.
Semon Madrid | C/ Capitán Haya, 23 |  28020 Madrid | Tel. 915 554 692.

www.semon.es