• Con TerraSip: Servicio VoIP en cada Internet Café
  • Software de Facturación inteligente para Call Shops y Cyber Cafés
  • Terrasip - 11/07/2006, 11:07h

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y TerraSip ha introducido el software más apropiado para todas la personas que están lejos de su casa. El software es ideal para Internet Cafés, Call shops y hoteles. Al mismo tiempo, es también indicado para pequeñas empresas. Es la puerta de acceso al mundo de la telefonía via Internet, con tarifas muy económicas y constituye una posibilidad muy simple y atractiva para los revendedores.

Estepona, 11. de Julio de 2006

Los usuarios no deben preocuparse de hacer ninguna descarga, o de instalar el software, o de las puertas de enlace VoIP complicadas o de sistemas telefónicos convencionales. Todo lo que se necesita, es una conexión ADSL y un terminal VoIP o un softphone.

Por ejemplo, un Internet café necesita un softphone por terminal. Los Softphones, pueden ser obtenidos gratuitamente y los teléfonos USB pueden ser comprados con sólo 15 Euros cada uno. Una variante aún más ventajosa, concierne el teléfono de escritorio VoIP para cada Terminal, ej. El Starphone de TerraSip que se puede ordenar en la tienda en línea de TerraSip a sólo 59 Euros. En este caso, no es necesario comprar cables extra, porque el Starphone tiene dos puertas RJ45 y puede ser conectado entre un router y un hub usando el cable proveído.

De esta manera, el Internet café debe ser registrado como Call Café en el sitio Web de TerraSip, donde se asigna un área protegida que puede ser configurada como un área business completamente nueva, con solo 3 pasos. Dicha aplicación es extremamente fácil de usar, así que un administrador con experiencia puede añadir la funcionalidad de Call Café a un normal Internet Café en menos de una hora. TerraSip requiere un crédito de llamadas de 100 € que debe ser pagado, representando un mínimo de facturación especialmente por lo que concierne las tarifas al por mayor. La configuración y el funcionamiento de este software, inteligente y de fácil manejo, es completamente gratis.

Hay una demostración en el Sitio Web de TerraSip,: http://terrasip.com/index.php?seite=internetcafe. Todos los interesados, pueden aprovechar del Nuevo Botón Free Call ( Llamadas Gratis) , para hablar con un experto de TerraSip sin coste alguno, y abrir un nuevo negocio en línea con su ayuda.

En conclusión: Un Internet Café con 10 terminales puede abrir una nueva línea de comercio con una inversión entre 150 y 700 Euros. Sin necesidad de dar empleo a nuevo personal, es posible un aumento en la facturación de varios millares de euros. Al mismo tiempo, los operadores de dichos Cafés, pueden esperar la llegada de nuevos clientes. Así mismo, el software representa también una opción muy atractiva para hoteles, pensiones, clínicas, empresas pequeñas o medianas así como call shops y call centres.

Informaciones sobre TerraSip:
TerraSip es una compañía joven de orientación global, operativa en todo el mundo. Ofrece a sus socios, que utilizan estandares internacionales SIP, telefonía gratis a través de Internet. Las llamadas en otras redes se cobran con tarifas especiales y los usuarios pueden aprovechar de 56 tarifas especiales para determinados países, de modo tal que muchos podrán optimizar aún más sus costes telefónicos. La afiliación a la Comunidad de TerraSip es gratis.

El objetivo actual de TerraSip, es la telefonía móvil vía Internet: Voz sobre WLAN o VoWLAN. Recientemente, TerraSip ha dado inicio a un proyecto piloto sobre la VoWLAN con dos WiFi network en Alemania y Austria, para poner a prueba, en los países de habla Alemana, la telefonía móvil vía Internet.

TerraSip S.A.,
Avenida España 70,
29680 Estepona,
Tel: +34 636982416
E-Mail: pr@terrasip.com
Web: www.terrasip.com

(2960 carácteres; puede ser reproducida sin ningún tipo de obligación)

En caso de dudas, por favor diríjase al departamento de prensa de la compañía: pr@terrasip.com.