El Restaurante Las Lomas en Valladolid fue el emplazamiento elegido, en esta ocasión, para congregar a los operadores y distribuidores de Castilla y León con el objetivo de disfrutar de una nueva jornada Carfama, durante la cual comprobar las exitosas ventajas del catálogo de productos de la entidad.

Aproximadamente un centenar de profesionales, conjuntamente con representantes de las compañías Costa Cálida y Videmur y prensa especializada del sector, se acercaron a la capital vallisoletana animados por la gran acogida del portfolio Carfama en la última edición de la Feria Andaluza del Recreativo.

En el capítulo tipo B, los invitados resaltaron la sintaxis perfecta que conforman las máquinas CHICAGO, Royal Bank- de Costa Cálida- y Capitan Morgan- de Vidermur, dotando a los salones y establecimientos de un sistema de entretenimiento único. Una vez más, el recreativo de Castilla y León pudo comprobar los excelentes resultados que las máquinas están teniendo en el resto del territorio nacional gracias a su nivel tecnológico y alta fiabilidad.

Carfama acompañó su visita con los terminales tipo A, Photo Play Racer y Sportster Pro. El equipo comercial tuvo la oportunidad de explicar detalladamente las prestaciones de las últimas actualizaciones System y Update 2009, que entre sus atributos se incluye los famosos juegos de la familia Yettisports.

Para agradecer el apoyo recibido en la comunidad, Carfama organizó un almuerzo muy especial, donde se pudo degustar una muestra de la deliciosa gastronomía de la tierra. Los profesionales, llegados desde diferentes puntos de la geografía castellana, aplaudieron el gran momento vivido y tuvieron la ocasión de intercambiar impresiones sobre la situación actual que atraviesa la industria del juego.